Sentimientos Encontrados

4.6K 442 327
                                    

Mentalista

/Men-ta-lis-ta/ sustantivo.

Alguien que usa la agudeza mental, hipnosis y/o sugestión
Un experto manipulador del pensamiento y la conducta.

Residencia Komi, luego de que Tadano y Najimi se hayan ido

Shouko se encontraba en su cama pensando en las cosas que había dicho Tadano en la mesa

"Decidí ayudarla para que supere su timidez y pueda hablar y charlar como todas las demás personas"

Poca gente se le acerco a intentar hablarle, ya que todos tenían una imagen errónea de ella, creían que era una diosa inalcanzable, y de las pocas personas ninguna se quedo por mucho, ya que ella siempre arruinaba las cosas asustando a los demás por su mirada y haciendo que se larguen.
Excepto el, el la trato como una persona normal y a pesar de todo se quedo de su lado, fue compresivo, no se burlo como pensó que lo haría, la apoyo con su problema e incluso la ayudo a hacer mas amigos.

"Su historia realmente me conmovió, y me di cuenta de que si yo no la ayudaba, nadie mas la podría ayudar en toda la preparatoria, y decidí hacer lo correcto. Y si bien me trajo y traerá bastantes problemas, vale la pena, ya que he conseguido una gran amiga a cambio de esto"

Nunca pensó en lo que Tadano sufría por ser su amiga, aunque al inicio pensó que era simple imaginación suya, gran parte de la escuela odiaba a Tadano por ser amiga suya, pero el nunca le menciono esto, o se quejo por ello, siempre fue positivo y gentil, nunca se mostró molesto a pesar de que era molestado casi diariamente, y lo aguanta todo, solo porque "ella era una gran amiga"

(El es tan genial) Pensó Shouko

Se sentía poco al lado de Tadano, el era un chico tan genial, tan increíble, tan inteligente, adorable, tierno y guapo.

(¿Porque el no es el dios de la escuela? es mejor que yo, mas inteligente, mas carismático y el no tiene un estúpido problema para comunicarse)

Shouko lamentaba tener su problema para comunicarse, desearía poder hablar con las personas, pero mas que nada quería hablar con Tadano y agradecerle por todo lo que el ha hecho.

(¿Que estoy pensando?) Shouko se avergonzó de sus propios pensamientos

Shouko se sentía un poco extraña, sentía como si quisiera con Tadano siempre, cuando esta con el, todo es tan fácil, se le olvidan sus responsabilidades y que tiene problemas para comunicarse, se siente segura con el, muy cómoda, pero cuando el se va, todos estos problemas vuelven y se siente como una avalancha cayendo sobre ella.

"Le preguntare a mama mañana" Shouko pensó para empezar a dormir

Por otra parte, Shousuke también estaría pensando sobre lo que dijo Tadano en la mesa, pero de otra perspectiva

Habitación de Shousuke

(¿Quien se cree ese imbécil para venir a MI CASA y hablarle a toda mi familia así?)

"Puedo entender tu enojo, tu hermana mayor te ha enseñado muchas cosas y ha sido tu soporte desde que eras un bebe, y no quieres que venga un chico cualquiera y se aproveche de ella"

Shouko siempre había sido muy protectora con el, y le había enseñado casi todo lo que el sabia, es lógico que el trataría de protegerla de gente mala que quiera aprovecharse de ella

"Eres un buen chico Shosuke, pero como dije, pueden confiar en mi."

Pero, Tadano no se ve como una mala persona, ademas de que Shouko ha estado mas feliz estos días... ¿Quizas lo juzgo mal? Sin embargo, sigue sin confiar en el, aunque fue un poco maleducado haberle gritado, ya que el era su invitado y debió haberlo tratado con respeto

Tadano, El MentalistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora