Cap 36 ¿Amor no correspondido?

2K 127 69
                                    

Después de escuchar su pregunta dejé de pensar con claridad y procedí a voltearme mientras tomaba su mejilla y la besaba con lentitud.
Nuestras lenguas se juntaban mientras nuestros cuerpos emitian aquel calor que provoca desnudarte.
Nos separamos solo por unos segundos para respirar, nuestra respiración se hacía cada vez más pesada.
Mis manos comenzaron a acariciar y recorrer todo su cuerpo, lo que una vez desee hacer lo estoy haciendo. Tal vez este confundida conmigo, tal vez solo quiera olvidar los malos ratos, pero no me molestará ser su calma en estos momentos.
Comenzé a desnudarla mientras ella hacía lo mismo conmigo, al fin puedo admirar su hermoso cuerpo desnudo, temblorosa por mis nervios beso suavemete su cuello y sus hombros hasta llegar a sus pechos.
Me detengo en ellos y acerco mi lengua a sus pezones para lamerlos mientras la observaba y su rostro demostraba placer. Joana gemía pidiendo que bajara, sus gemidos agudos y sumisos me provocaban querer hacerla mía con desesperación.
Me subí encima de su suave cuerpo y comencé a hacer suaves movimientos pélvicos contra su intimidad mientras que mis manos acariciaban su mejilla y ella me abrazaba arañando un poco mi espalda y mordiendo mi cuello pidiendo un poco más fuerte a lo cual accedería a cualquier petición de ella.

__A..ahh p-por favor no te detengas, sigue moviendote así.

__No puedo negarme a tí...

Dije mientras mis movimientos se hacían más rápidos y fuertes, lo único que se escuchaba en aquel cuarto eran nuestros gemidos e intimidades chocar hasta llegar a corrernos juntas.

La noche se hizo corta pero yo aproveché cada segundo para admirarla, besarla acariciarla y hacerla mía, sus gemidos quedaron en mi memoria y más aún cuando acabó.
Ella terminó acorrucandose en mis brazos y yo la acariciaba suavemente mientras asimilaba todo lo que acababa de pasar. Debo confesar que tengo miedo, miedo a que se arrepienta de lo que acaba de suceder entre nosotras. Ella nunca me vio con otros ojos, ¿por qué actúa así ahora? Son demasiadas preguntas que se me ocurren y que no quiero ni repetir para evitar sobrepensar en ello y a la vez no arruinar esto.

__Fer...no te vayas a otra ciudad por favor...y menos con esa mujer.

Dice Joana entre dormida y me sorprendí sonriendo mientras la acariciaba.

__Por supuesto que no me iré...no puedo dejarte sola, te hice una promesa cuando eramos pequeñas.

Sosurré mientras acariciaba su cabello y ella seguía durmiendo. Creo que es mejor tratar de conciliar el sueño, tal vez mañana todo cambie almenos así puedo disfrutar un poco de ella.

Viernes 11:10 AM

Un leve cosquilleo en mi entrepierna y escalosfríos en mi cuerpo provocan que me despierte, al abrir mis ojos veo a Joana abajo de las sabanas entre mi entrepierna y le pasa su lengua por mi intimidad.

__Buenos días Fer...

Dice mientras introduce su lengua y yo me estremesco apretando las sabanas un poco con una mano y con la otra tomo su cabeza suavemente.

__B-Buenos días...

Le respondí nerviosa, mierda no puedo creer que ella esté despertandome así. ¿Que carajos está pasando? No fue un sueño claro que no, pero siento que esto está avanzando muy rápido pero no puedo contenerme. Decidí relajarme y apretar su cabeza ligeramente y hundirla con delicadeza en mi entrepierna mientras sentía su lengua recorrerme hasta lo más profundo.
No pensaba en los peros, ni los contras, solo pensaba en ella en que se veía hermosa ahí abajo. No pude dejar de verla mientras ella me miraba con esos ojos de "te deboraré" y termino corriendome en su boca de forma increíble. Mis piernas tiemblan un poco y ella sonríe subiendo hasta quedar frente a frente y me propina un beso en mis labios y a la vez me muerde un poco fuerte.

__¿Quieres que comamos algo? Puedo prepararte el desayuno, no quemaré nada Fer.

__Jajaja no sé es difícil creer eso. Se te quemaba hasta el agua.

__Oye sabes bien que cocino rico. No volvere a ofrecerte hacer de comer estúpida.

__Oh ahora soy estúpida...pero igual cogiste con una estúpida, ¿Quién es más estúpida ahora?

__¿Porqué carajos siempre tienes buenas respuestas?

__Soy un ser de otro mundo.

__Y sabes de otro mundo.

Dice Joana guiñandome un ojo mientras se levanta y eso provoca que me coloque roja y nerviosa. Mi debilidad es ella y lo sabe bien aunque nunca le confesé que me gustara. Creo que debería hacerlo.

__Espera Joana...necesito conversar algo contigo.

__Sí dime.

Dice acercandose a mí mientras me mira atentamente.

__Yo siempre he tenido un amor no correspondido, almenos eso creía durante años. Y quiero estar segura que es lo que quieres tú y que veas mis verdaderas intenciones contigo. Tú me gustas Joana, me gustaste desde que te ví y eramos unas pendejas y quisiera saber ¿Que sientes tu por mí?

Las Chicas Saben MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora