Capítulo 07.

247 29 9
                                    

Azumi caminaba hacia la finca de los Rengoku, en su mano derecha, cargaba una bolsa con cosas que probablemente le gustarían a senjuro, le había prometido que le compraría algo para que se distrajera mientras ella no estuviera con el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Azumi caminaba hacia la finca de los Rengoku, en su mano derecha, cargaba una bolsa con cosas que probablemente le gustarían a senjuro, le había prometido que le compraría algo para que se distrajera mientras ella no estuviera con el.

Al cabo de unos minutos, llego, pero, grata fué su sorpresa al ver a tanjiro saliendo del lugar junto con el niño, el cual, le entregaba algo que no pudo diferenciar.

El rubio fue el primero en notar la presencia de la chica, rápidamente se acercó a ella y la abrazo.

━ Me alegra que estés aquí. ━exclamo el chico con una sonrisa, aferrándose más a ella.

Azumi solo se dedicó a abrazarlo, sabía que el no la pasaba muy bien en ese lugar, le gustaría llevarlo con ella pero, por su trabajo, no podía estar al pendiente de el.

━ Te traje algo. ━se separó de el, extendiendo su mano, entregándole la bolsa, el chico le agradeció con una reverencia un poco exagerada.

La chica desvío su mirada al pelirrojo, notando que no apartaba su vista de la 'cosa' que le dio senjuro.

━ ¿No deberías estar en reposo? ━pregunto un poco confundida, días antes lo había visitado y le habían informado que el chico necesitaba descansar más.

Tanjiro comenzo a ponerse nervioso, se supone que tenía que ir con los rengoku antes de que las niñas de la finca se enteraran, Azumi lo veía sin ninguna expresión facial, poniéndolo aún más nervioso.

Antes de que pudiera decir algo para justificarse, llegó un cuervo.

━ ¡Vallan a la finca mariposa! ¡El pervertido quiere llevarse a las niñas! ━grito alarmado, alertando a los presentes.

━ Senjuro, me tengo que ir. ¡Te visito en cuanto pueda, adiós! ━se despidió y corrió hacia la finca mariposa.

El cazador también se despidió rápidamente y salió detrás de la chica.

Senjuro vio como se perdían de su vista, dio un suspiro y entró a su finca, estaba un poco contento, la visita de su nuevo amigo y la chica que pudo ser parte de su familia le hizo bien, no le gustaba estar solo y menos aguantando los regaños de su padre.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❛ 𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫 𝐨𝐟 𝐬𝐧𝐨𝐰. ❜ kimetsu no yaiba. [Editando]Where stories live. Discover now