Por fin era verano, después de meses infernales de sufrimiento y tener más tarea de lo que jóvenes de 14 años podrían soportar, al fin era momento de descansar.
Mi padre -Eric Lamonsoff-y mi madre -Sally Lamonsoff- Me adoptaron cuando yo solo tenía 5 años, desde entonces siempre me cuidaron y me apoyaron cuando más los necesité, sin duda no pude haber tenido mejores padres que ellos.
Nunca supe quiénes eran mis padres biológicos, pero también eso nunca me importó, un día esas personas solo me dejaron en la puerta del orfanato con una tarjeta que decía "No podemos cuidar a una bebé por el momento, esperamos que algún día ella entienda nuestras razones. Nunca te olvidaremos, nuestra Jane."En fin, ahora soy Jane Lamonsoff y tengo dos padres amorosos y a dos hermanos menores, Donna y Bean. Aunque mi familia es un poco extraña no la cambiaría por nada.
Nunca me he enamorado, a veces pienso que el amor no es para mí y que moriré sola. Mamá siempre dice que no hay prisa, que cuando tenga que suceder sucederá, pero ¿Eso cuándo va a suceder? Papá me dice que la persona correcta es la que haga latir mi corazón, que él así se dio cuenta que estaba enamorado de mamá.
Soy amante de la lectura, disfruto pasar incontables horas leyendo e imaginando que yo soy la protagonista de esas historias y soñando que alguien puede llegar a amarme aun sabiendo mis defectos. Que ante sus ojos yo parezca perfecta y sea la persona con la que esa persona quiera pasar el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
The summer I fell in love | Greg Feder | "Son como niños"
Fanfiction¿Qué harías si el entrenador de tu padre muere y ahora debes pasar todo el verano en una cabaña con los amigos de tu padre y sus familias? Si en ese momento me hubieran dicho que ese sería el verano en el que me enamoraría, posiblemente pensaría qu...