Capitulo 17

17 1 0
                                    

Capítulo 17-

... Años Atrás...

....Escucho como todos se refieren al cambio de Eren, pero...¿Él cambió?, me pregunto y recuerdo todo. Ese  siempre fue su rostro... pero a nuestra desgracia nunca nos dimos cuenta....

Tras la visita de los Azumbitos varios regresaron a Marley, Oyan pidió que yo les acompañace así conocería mejor del continente y les ayudaría en nuestra misión. Levi se negaba pero tras Hanji ordenarlo tuvo que aceptar,  órdenes eran órdenes...y pues yo daba saltos de alegría.
A mí llegada todo me era indiferente... la forma de vestir, de actuar...instalada en la mansión Azumbito mi proceso de educación amenizaba mi diario. Debía llevar vestidos que me resultaban algo incómodos pero bonitos. Primera advertencia...las damas de la sociedad debían ser calladas y a menos de que fuera indicado no podríamos hablar. Está sociedad tenía mucho que cambiar, seríamos demonios en Paradise pero sabíamos darle su lugar a cada ser, y nunca se mostraba la discriminación.
Ya había transcurrido un año y por fin podría volver a mis amigos. Se realizaría una convención sobre los derechos de los Eldianos y deseábamos ser parte. Me había despertado temprano, deseaba que Levi notara como me había convertido en una bella señorita. Con mucho cuidado me coloqué el vestido que había comprado para este momento, la prenda era un rosa pastel, que hacía juego con mi sombrilla y guantes escogidos exactamente con esa idea. Me realicé un maquillaje sencillo y coloqué una cinta adornando mi largo cabello dorado.
-Tus ojos muestran ese brillo que hacía un tiempo no lograba admirar- escucho hablar a Oyan.
Realizo una diminuta sonrisa...
-Aunque no sé porqué me parece que no es por el reencuentro con tus antiguos compañeros por lo que te has puesto tan hermosa- un sonrojo se dislumbra en mis mejillas- es por el pequeño capitán verdad- creo que ya parezco un tomate- lo sabía.
Oyan empieza a reír tras ver cómo soltaba humo por mis orejas debido al nerviosismo que tenía. Siento que el carro se detiene y Oyan me pide quedarme sobre el, como que no es bien visto que las mujeres andén solas.
-Ridículo- pienso.
Estoy nerviosa a más no poder...mis manos tiemblan.
-Buenos días bella dama- un extraño se sienta a mi lado- le puedo guiar hacia el más lujoso local de Té de toda la ciudad y así podremos conocernos.
-Disculpa pero es un poco descortés de su parte arribar a un auto que no es de su propiedad- respondo cortéz- si me permite deseo que usted me deje sola.
-Como podría dejarle sola- sigue insistiendo.
Dios ni cuando Sasha me insistía por las sobras de mi cena me sentía tan mal. Decido descender del auto y sigue el pedante detrás de mi.


~Narración según perspectiva de Levi~

Llegamos a Marley y mis ojos tratan de encontar a mi Ángel entre la multitud, pero todo es vano. El hombre de color nos da la bienvenida a este lugar y me desánimo al ver que no llego por nuestro recibimiento. Todos comienzan a realizar preguntas, mientras yo solamente ansió que alguien pregunte por ella.
-Está bien verlo aquí, pero...y Corina dónde se encuentra- está cuatro ojos- me es raro no verla aquí.
-Oh la señorita Smith- responde- espera por nosotros, síganme.
Caminábamos detrás de él y logro notar una escena dónde la joven está algo incómoda ante el tipo. Sería raro, pero me imaginé que ella estuviera en una situación así, como respondería, le golpearía en las bolas, de eso estoy segura.
-Se puede saber por qué ella no se defiende- pregunta Armin.
-Simple...no puede- comenta el marleano- aquí las mujeres no tienen la potestad de defenderse... por lo que a menos de que alguien lo hago la pobre deberá aguantarlo.
-Entonces...- digo.
Esa escena ya me asqueada por lo que me acerque y tomé el brazo del tipo y doblé...
-Que me haces- escupe furioso.
-No se da cuenta que la dama no desea su compañía- aprieto más el agarre- se encuentra bien...Cori...
Estaba impactado, esos océanos que me miraban nerviosos, era mi Ángel la que se encontraba en esa situación.
Aumenté más mi agarre, tenía la intención de romperle el brazo cuando...
-Detente...- susurro- dejale libre, nos podríamos buscar un problema.
Acato la orden y veo al sujeto correr, estaba realmente molesto cuando una calidez conocida me atrapa. Siento como se aprieta contra mi pecho, quiero abrazarla pero ella conoce que no demuestro nada frente a las personas y se limita solamente a mantenerse cerca mía mientras nuestros corazones se unen en un simple palpitar.
-Cori- le llaman y ella se separa.
-Chicos- corre feliz para abrazarlos.- Sasha no sabes la cantidad de comida que he aprendido a cocinar, Connie no te extrañe, Jean me hizo mucha falta un amigo aquí. Armin no sabes todos los libros que he coleccionado para ti, Mikasa tu cabello, Eren...lo llevas más largo...Hanji...
-Canija- la cuatro ojos la abraza- no sabes cómo nos hiciste falta, el enano estuvo más detestable que nunca.
-Hanji tengo cosas para que las investigues, Levi- la escucho llamarme- te compre un juego de Té y varios tés de diferentes sabores.
-Dile lo principal Cori.
-Ah si- ella se sonroja y se ve tan linda- ya estoy instalada en la sociedad de Marley.
-Mas que eso- agrega- ha tomado el té con los Tybur y todo.
-Eso es increíble canija- la álava Hanji- bueno es hora de seguir nuestro camino, y los caballos.
-Bueno iremos aquí- señala el auto.- pero podríamos hacerles un tour por alguna parte.
-Oye Cori- grita la chica patata- que es esto.
-Esto querida Sasha es la cosa más rica que se haya inventado- menciona feliz- esto es helado.
Los chicos empiezan a comprarse helado, actúan como críos pero eso son. Yo no logro apartar mi mirada de ella, ese vestido la hace ver tan hermosa, me encontraba hipnotizado cuando...
-Oye niño- dice una voz risueña detrás de mi- no deseas un dulce, oye te estoy hablando.
-Disculpe pero mi esposo no tolera los payasos desde niño- llega ella con dos helados en sus manos- si no le molesta podría dejarle tranquilo.
-Que chica más linda- habla el tal payaso- bueno tu si resibiras un dulce..."un dulce para otro".
-Se puede saber que acabas de hacer- digo por lo bajo.
-Levi quieres comer helado- cambia de tema.- bueno se lo daré a Sasha.
No le dejo continuar y lo cojo y de una me lo como y mi cuerpo siente un dolor.
-Que hiciste- pregunta preocupada- debes comerlo con suavidad, Levi eres un caso.
Tomo su mejilla y la pellizco como regañó, esta mocosa se pasa... Veo como otro mocoso se aleja con algo en mano...
-Oye- llamo la atención de Sasha- está no es tu cartera...

。⁠*゚Freiheit 。⁠*゚Where stories live. Discover now