Capitulo 7:Kotoamatsukami

312 51 3
                                    

Mientras Zetsu Negro dudaba sobre su próximo paso de acción, la situación de Nagato empeoró aún más; lentamente se estaba quedando sin chakra, por lo que no podía controlar adecuadamente la Estatua Demoníaca del Camino Exterior.

Sin embargo, a pesar de la situación desfavorable actual, Zetsu Negro todavía miraba todo con una mente tranquila y lógica.

'No tengo problema en ser más paciente y esperar más para ejecutar mis planes, pero mamá no puede esperar más. No pasará mucho tiempo antes de que el Clan Ōtsutsuki se dé cuenta de que algo anda mal en este mundo y envíe a alguien a investigar'.

"Y si mamá todavía está en su estado actual para entonces, entonces no tendrá ninguna posibilidad de sobrevivir, y mucho menos contraatacar".

Después de pensar así, Zetsu Negro tomó su decisión. Pero no actuó de inmediato. En cambio, usó sus supersentidos para descubrir si hay alguien a su alrededor que esté controlando todo detrás de escena.

Después de no descubrir nada, centró su atención en el Hanzo que estaba luchando contra Nagato, ya que podía decir que este era el verdadero; luego esperó.

Tan pronto como Nagato se quedó sin chakra, Hanzo se apresuró a sacarle los ojos. Sin embargo, a unos pocos centímetros de su objetivo, una sombra negra de repente salió del suelo e instantáneamente se apoderó de la mitad de su cuerpo, controlándolo por completo.

Hanzo intentó resistirse, pero fue inútil. De repente, una enorme cantidad de chakra que parecía estar sellada dentro de su cuerpo salió corriendo, y Hanzo trató de usarlo para recuperar el control de su cuerpo. Desafortunadamente, no sirvió de nada.

Mientras tanto, durante toda la situación, Zetsu Negro estuvo alerta a cualquier movimiento a su alrededor en caso de que alguien lo atacara furtivamente; sin embargo, no notó ningún ataque repentino, y cuando lo hizo, ya era demasiado tarde.

El cuerpo de Hanzo explotó en innumerables pedazos, e innumerables símbolos extraños se manifestaron en él y envolvieron a Zetsu Negro.

'¿Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas?'. fue el último pensamiento de Zetsu Negro antes de ser sellado; Sabía que estaba en problemas ya que este poderoso sello del Clan Uzumaki era lo suficientemente poderoso como para sellar a cualquiera de las Bestias con Cola.

Después de ser sellado, Zetsu Negro se encontró en un espacio rojo brillante. Primero miró a su alrededor para ver si había alguien, luego levantó la cabeza.

Allí vio, dos ojos rojos parados encima de él, e incluso antes de que pudiera reaccionar, fue colocado en un Genjutsu.

Sin embargo, este Genjutsu fue especial ya que Zetsu Negro ni siquiera notó que estaba atrapado en él, ni percibió ningún cambio en su cuerpo; ni siquiera recordaba haber visto esos ojos.

Poco después, apareció un hombre enmascarado en la misma habitación, y después de verlo, Zetsu Negro preguntó: "Mi señor, ¿ha venido a rescatarme?".

"Sí, sin embargo, de antemano, necesito alguna información de usted". Sin dudarlo, Zetsu Negro dio la información solicitada.

En cuanto a Akimitsu, sonrió en secreto. El Mangekyō Sharingan de Shisui  Uchiha puede cambiar la voluntad de una persona sin que ella lo sepa. Entonces, esa persona seguirá cada orden que se le dé. Por supuesto, después de su uso, los ojos estarán cerrados durante diez años.

Akimitsu quería saber cómo evolucionar su Mangekyō Sharingan. A decir verdad, ya sabía la respuesta: Era simplemente por tener el chakra de Indra y Asura. Para ser precisos, al usar el chakra de un Ōtsutsuki, un miembro de la rama puede despertar su propio Dōjutsu.

Sin embargo, Akimitsu también sabía que esto no era algo simple, ya que Madara tardó décadas en despertar el Rinnegan después de tener el Chakra de Indra y Asura. Akimitsu quería encontrar una manera de acortar el tiempo.

Aunque el Clan Ōtsutsuki podía vivir durante miles de años, como miembro de la rama del Clan, todavía tenía la vida útil de un humano común. No quería perder el tiempo si no era necesario

Después de obtener la información que quería, le preguntó a Zetsu Negro el paradero del cadáver de Madara Uchiha, luego le dio algunas instrucciones antes de dejarlo ir.

Una vez que Zetsu Negro estuvo fuera del campo, vio los cuerpos de Nagato y Konan en el suelo. Los recogió antes de irse. Poco después de eso, Obito Uchiha se reagrupó con Zetsu Negro.

"¿Qué sucedió?". preguntó.

"Fue una emboscada".

"Lo sé. Lo que estoy preguntando es ¿Dónde está Nagato?".

Zetsu Negro miró a Obito; Este tipo ni siquiera preguntó cómo escapó de la emboscada.

"Está muerto", respondió Zetsu Negro. "Y sus ojos también se han ido".

"¿Qué? Entonces, ¿Qué vamos a hacer? ¡Sin esos ojos, no podemos cumplir con nuestros planes!" 'Y no puedo crear un mundo mejor para Rin'.

"No tienes que preocuparte. Madara planeó en caso de que tal cosa sucediera; Dejó un Jutsu de invocación que podía recuperar sus ojos en caso de que algo saliera mal".

"Esas son buenas noticias." Aunque Obito lo dijo, en realidad no estaba tan feliz. Como ya pensó en ejecutar el "Plan del Ojo de la Luna" sin Madara, debe encontrar una manera de controlar completamente el Rinnegan cuando llegue el momento.

"¿Cuánto tiempo llevará?".

"Podrían ser unos meses o unos años, todo lo que podemos hacer ahora es esperar y tomar el control de Akatsuki mientras tanto".

"Entonces vamos".

Mientras tanto, en un lugar secreto, Akimitsu acababa de implementar el Rinnegan en sus ojos y estaba experimentando con sus poderes. Luego, recibió noticias de Zetsu Negro de que Obito no sospechaba de sus palabras, y sonrió.

"El Plan del Ojo de la Luna de Akatsuki es necesario ya que me beneficiará mucho en el futuro. Sin embargo, necesito el Rinnegan de Madara especialmente para otra cosa, así que tendré que cultivar otro par de Rinnegan para prestar a Obito. Pero ahora, Debería centrarme en mí primero".

Luego miró los dos cadáveres frente a él: Uno era Madara Uchiha y el otro Hashirama Senju, la reencarnación de Indra y Asura. Usando el Byakugan en sus manos, localizó el Chakra de Indra y Asura del cuerpo de Madara, luego usó el poder del Camino Preta del Rinnegan para absorberlo.

Usando el método que aprendió de Zetsu Negro, comenzó el proceso de despertar a su propio Rinnegan. Por supuesto, el proceso no será instantáneo, pero tampoco llevará décadas. Además, Akimitsu no involucró a Orochimaru en el proceso ya que no confiaba en esa serpiente. La única razón por la que no lo mató de inmediato fue que aún podría necesitar su ayuda en el futuro.

Después de que terminó, Akimitsu miró los dos cadáveres frente a él. Lógicamente hablando, no necesitaba el cuerpo del Primer Hokage ya que el cuerpo de Madara ya tenía los dos Chakras que necesitaba, pero también lo adquirió por si acaso.

Después de eso, Akimitsu se fue para continuar con sus próximos planes.

El Clan Otsutsuki:Un Legado de Sangre y Destrucción [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora