218

115 23 0
                                    

Xiaoxiao y Maruko estaban muy emocionados de ver a su padre. Sabiendo que papá se fue a un país lejano para salvar al tío Luo y al tío Qiu, los dos pequeños fruncirían el ceño y se preocuparían si estaban bien. El bisabuelo dijo que la gente en ese país es muy astuta, pero creen firmemente que el padre es el más poderoso y que todas las personas malas serán derrotadas por el padre. Así que no han visto a papá en mucho tiempo, y ni siquiera pueden encontrarse en el espacio. Lo extrañan mucho.

Dongfang Rong ingresó al espacio el sábado y los tres niños lo esperaban ansiosamente. ver tres pequeños. Dongfang Rong rápidamente los abrazó uno por uno.

Xiaoxiao se sintió halagado. Porque desde que mi padre me enseñó habilidades de caza, aunque también juego conmigo mismo, la mayoría de las veces es muy estricto. No existe absolutamente nada como abrazar y besar. Hoy, de hecho, me besé en la mejilla, lo cual es vergonzoso. ¡Pero feliz! "Papá, ¿venciste a esos tipos malos?"

Dongfang Rong abrazó a Qiancao y dejó que Maruko y Xiaoxiao se sentaran en su regazo. Si no fuera lo suficientemente alto, esta mirada aún sería bastante peligrosa. “El malo definitivamente será derribado.” Por supuesto, se refería al compromiso del país M.

Xiaoxiao parecía anhelante: "¡También quiero luchar contra los malos! Papá, quiero asistir a la escuela sobrenatural antes. Iré el año que viene, ¿de acuerdo?"

Dongfang Rong miró a Qi Jun. Qi Jun suspiró: "Estaba nervioso después de que fuiste al país m. Luego le dije a mi madre que Xiaoxiao podría usar su talento para ayudar. Como resultado, escuchó".

Dongfang Rong asintió, sin sentir en absoluto que algo andaba mal con la idea de su hijo. Más bien feliz. Este es su hijo mayor, y este pequeño tiene mucha energía. "No el año que viene. Esperemos hasta que tengas trece años", luego levantó la cabeza y le dijo a Qi Jun: "Hay dos oradores animales y seis poderes psíquicos de alto nivel en la familia Wu. Después de que regresen a China, Hablaré contigo al respecto. Wu Ming habló sobre pedirles que enseñen las habilidades de Xiaoxiao. Después de todo, la situación de Xiaoxiao es bastante especial. Ahora no hay un instructor de habilidades espirituales de alto nivel en el mundo de las bestias, pero la educación de los humanos puros es más sistemático Déjelos enseñar primero, ¿verdad? Xiaoxiao es bueno ".

Qi Jun asintió: "Está bien. Ahora hay muchos más Susurradores de Bestias, y la presión de Xiaoxiao se aliviará mucho en el futuro".

"No hay muchos. Wu Ming me dijo. Los habladores de bestias son muy raros entre sus seres humanos puros. Solo contó el número de hablantes de bestias en estas cinco ciudades del país M con un millón de personas. Solo hay veinte- ocho Personas, hay diez personas que tienen más de 250 años. Hay seis personas mayores y tres personas de mediana edad en su ciudad. Los dos en su familia son uno viejo y uno joven. ¿Nos seguirás? Actualmente hay cinco Los susurradores de bestias que han venido. De hecho, somos muy ventajosos en este sentido. Pero Wu Ming también dijo que los susurradores de bestias son los únicos que no tienen nada que ver con la genética, es decir, solo pueden esperar nuevos seres humanos puros. nacer. , Solo sé si habrá más hablantes de bestias. De los libros que te di, veo que el número de hablantes de bestias ha disminuido drásticamente ahora, no un poco. Según los registros, después de la catástrofe, aparecieron humanos puros. Hay muchos hablantes de bestias, al igual que los registros del mundo de las bestias. Es solo que tienen una historia más larga ".

"Ay. Es seguro porque nosotros, Xiaoxiao, no somos los únicos. El resto depende de Dios. Tú juegas con los niños. Voy a recoger algunas verduras. Hoy, los cinco comemos shabu-shabu. Xiaoxiao , albóndigas. , ¿qué carne quieres comer?"

Xiaoxiao inmediatamente levantó la mano y dijo: "¡Madre y padre, quiero comer carne de res!"

Las albóndigas no se quedan atrás: "¡Padre, quiero comer pollo!"

TAPFBW parte (2) Where stories live. Discover now