Capítulo 92: Monstruo

6 1 0
                                    

"Este asistente mío es un poco juguetón. Por favor, perdónelo, señor Fu", Zhuang Qing arrastró a Fu Li hasta el sofá y se sentó, mirando convenientemente a la gente de la sala. Todos eran figuras importantes: si le ocurriera algo a alguno de ellos, mucha gente perdería su trabajo.

Fu Si sonrió, aunque no se apreció debido a la escasa iluminación de la sala.

Todos los presentes comprendían muy bien en sus corazones que era anormal que hubiera un apagón en ese momento. Pero cuanto más crítica era la situación, más debían mantener la calma. El pánico y el miedo sólo permitirían a la persona que estaba detrás de la escena explotar la situación. Para bien o para mal, todos llevaban mucho tiempo en el mundo de los negocios y poseían instintos de autoconservación.

La situación en el exterior era desconocida, e incluso había guardias de seguridad profesionales rodeándolos. Permanecer en esta sala era definitivamente más seguro que salir corriendo precipitadamente. Varios jóvenes herederos perdieron la calma y formularon algunas quejas. Pero al ver que sus mayores no respondían, ellos también cedieron y se encogieron en un rincón, sosteniendo sus teléfonos mientras miraban el pasillo negro del exterior.

"Teléfono..." Un rico de la segunda generación miró la notificación de que su mensaje no se había enviado. Se le heló el corazón. "Parece que no hay señal en el teléfono".

La sala se silenció aún más. Un anciano que había experimentado tiempos tumultuosos se acercó. "Que no cunda el pánico entre todos. Hay innumerables guardias de seguridad en todo el hotel, y todas las entradas están vigiladas. Pronto vendrá gente a resolver este problema".

La mirada de Fu Li recorrió la habitación una vez. No había aparecido ninguna criatura sospechosa en el interior. Se levantó para apagar las rejillas de ventilación y se dio cuenta de que el pasillo del exterior estaba extremadamente silencioso, como si esta solitaria habitación hubiera sido abandonada. Los pocos guardias de seguridad que custodiaban la entrada parecían haber percibido también que algo no iba bien y ajustaban continuamente sus intercomunicadores inalámbricos que no emitían ningún sonido, aparte de una estática punzante.

Al pensar en los muchos personajes importantes que seguían sentados en la sala, los guardias de seguridad se pusieron ligeramente nerviosos. Uno de ellos se preparó para buscar a otras personas. Al encender la linterna que llevaba en la cintura, descubrió que se había levantado una densa niebla a lo largo del pasillo.

La niebla era incolora e inodora, pero su aparición en ese momento y lugar se le hacía algo aterrador.

A pesar de haber recibido un entrenamiento especial, los guardias de seguridad seguían sorprendidos por esta visión. Tragando, dieron un pequeño paso hacia la habitación.

"Pasen".

Los cuatro guardias de seguridad miraron simultáneamente al joven que había hablado. Este caballero estaba vestido de forma exquisita, ¿era el hijo de alguna persona rica e influyente?

"Hay niebla fuera, ¿no quieren entrar?". Fu Li se dirigió a la puerta y estiró la cabeza, echando un vistazo al exterior. Después de arrastrar a los cuatro guardias de seguridad a la habitación, cerró la puerta.

El resto de la gente de la sala no comentó sobre las acciones de Fu Li, porque también habían visto la espesa niebla a través de las ventanas.

Cuando había mucha gente, un espacio cerrado daba una mayor sensación de seguridad.

La niebla se hacía cada vez más espesa, como si toda la niebla hubiera confluido en el exterior, queriendo envolver la habitación y devorarla. Para facilitar la visión y una buena iluminación, esta habitación tenía grandes ventanas del suelo al techo. Pero cuando el bonito paisaje nocturno del exterior de las habitaciones se convirtió en niebla, resultó especialmente aterrador.

Don't Discrim1nate Aga1nst Sp3ciesWhere stories live. Discover now