Reacción 9 (parte 2)

2.9K 158 9
                                    

Perdón por el retraso,estuve estudiando para la recuperación de matemáticas (reprobé y volví a reprobar la recuperación 😭🖐🏻) pero ahora sí,les traigo la segunda parte
——————————————————

Ace:
-En un primer momento Ace bromearía bastante nervioso sin saber muy bien que hacer,consolar a la gente y decir cosas dulces no es lo suyo,eso tenlo por seguro,es una de las pocas cosas que le avergüenzan.
-Tras ver que tu estado de ánimo no mejora se panikeandose hasta que decide dejar de lado su vergüenza y finalmente te dice lo importante que eres para el y para Deuce y como te agradece y te aprecia por salvarle el culo siempre,aunque lo hará desviando la mirada todo rojo,eso no lo dudes.
-Probablemente no dejará que le cuentes esto a alguien más,ósea,tiene una reputación a mantener,no puede dejar que lo tomen por un chico sensible y emocional,como crees,es Ace de quien estamos hablando.

Kalim:
-Kalim no tarda ni tres Segundos en abalanzarse sobre ti y preguntarte si estas bien,si necesitas un abrazo o cualquier cosa con un tono y una expresión de preocupación severa.
-Intenta contentarte con comida,ya que según el,no hay nada mejor que la comida de Jamil para relajarse y deleitarse y mientras coméis escuchará atentamente a tus problemas o a lo que sea que te haya puesto tan triste y desanimada.
-Además de eso,también te comprará muchas joyas y ropas de alta costura y calidad,después de todo dicen que no hay mejor forma de contentar a una mujer que regalándole ropas y joyas,no? Por lo menos eso es lo que le dijo su madre
-Y no lo dudes,las ropas de por sí eran de la más alta calidad que tus ojos habían podido apreciar nunca,pero es que las joyas ya eran otro nivel.

Epel:
-Se preocupó bastante al verte así y no tardo en preguntarte,aunque si no quieres hablar de ello no insistirá,no quiere que te sientas presionada y/o incómoda,es precisamente lo último que quiere.
-Para subirte los ánimos te regala una de sus figuras hechas con manzanas,después de todo es su especialidad y algo que lo diferencia de los demás por lo que regalarte la mejor de sus figuras es algo bastante lindo de su parte.
-Además para poder estar contigo en tus peores momentos se salto la sesión de belleza y maquillaje de Vil,arriesgándose a que la muerte le espere una vez vuelva a su dormitorio,y déjame decirte,si eso no es amor,nada más lo es.
-Aunque todo esto no quita que intentará verse lo más macho posible frente a ti mientras te consuela,pensando que así se verá más "atractivo" y "masculino" para ti (tienes que decirle que es perfecto como es)
————————————————

Eso es todo por hoy,espero que os haya gustado mucho,bye bye~<3

Twisted Wonderland Reacciones Where stories live. Discover now