Capítulo 3: Excursión al mundo humano: Parte 1.

321 25 26
                                    

Sigo vivo, playas!!!!

Hola mundo mundial, aquí Auror Dragonslayer en un capitulo que debí subir hace meses, peeeero, la realidad es peor que odalia y kikimora juntas, así que por eso me demoré.

Terminó The Owl House y si bien no tuvimos Lunter (algo imposible, pero la esperanza no muere) tengo que admitir que me gusto mucho el final, y todo mi respeto a Danna por Belos porque... joder, eso SI que es un buen final Boss.

Otra de mis partes favoritas fue de Luz titan, AMO las transformaciones OP y esta tuvo un diseño joyita.

Bueno, dejo de fangirlear con el capítulo, en comentarios dejenme su parte favorita y de paso dejo mas opiniones mías tambien.

Nos vemos abajo!!!!

‐-----------------------------------------------

Eda no podía dar crédito a lo que veía, pero era real, estaba ahí, frente a ella estaba la puerta que conectaba con el mundo humano.

La puerta que los llevaría a volver a ver a Luz.

—Me estás diciendo— Escuchó la voz de Amity mientras el grupo de amigos de Luz entraba en el sitio. —¿Que había más sangre de titán justo debajo de nosotros?

—Efectivamente— Dijo Hunter bastante orgulloso de si mismo. —Aproveché que tenia algo de tiempo para revisar esa zona y encontré esta pequeña reserva, no era mucho, pero fue suficiente para lo que necesitábamos.

—Entonces tuviste un golpe de suerte— Dijo Raine quien había oido parte de la conversación. —Porque que un puñado de sangre sobreviva de esa forma es una anomalía unica.

—Si, si, sangre, sangre, bla, bla, bla— habló King antes de pararse frente a la puerta. —¿Podemos ir ya? Han pasado siglos.

—Pasaron dos años King— Lilith soltó una risa mientras acariciaba al pequeño titán en la cabeza. —No te matará esperar unos minutos.

—Ok mocosos.— Ahora Eda se dirigió al grupo de chicos que tan chicos ya no eran. "A este paso me haré vieja" pensó mientras ponía sus manos en las caderas. —Antes de nada unas indicaciones rápidas, primero, la magia directamente no funciona en ese mundo de la forma habitual y no la podrán recuperar a menos que coman, así que no la usen excepto en extrema emergencia, porque la comida sabe fatal.

—Segundo y más importante, no usen sus verdaderos nombres, los harán mas fáciles de ubicar, si no tienen un nombre pensado, díganmelo y yo les pondré uno. Mi nombre en el mundo humano es Marylin, pero por favor traten de no llamarme así frente a una cafetería.

—¿Porqué temo preguntar el porqué de eso?— Se lamentó Lilith mientras Raine soltaba una pequeña risa. Eda solo le sacó la lengua y se dirigió hacia Hunter. —Haznos los honores niño.

Hunter respiró hondo antes de insertar la llave en la cerradura, girarla y abrir la puerta llevando al mismo callejón donde dejaron a Luz hace dos años, con una sonrisa en la cara, Hunter cruzó la puerta para luego ser empujado al piso por un par de ansiosos Gus y King.

—¡Oigan!— Reclamó el joven emperador mientras se levantaba del piso. Escuchó unas risas tras él y se giro solo para ver a Amity y Willow entrar junto a Eda. —Te quedaste quieto mucho rato, niño.— Habló la dama búho mientras la puerta se cerraba y entraba en un modo compacto atrás de ella, de apariencia similar a un maletín. Eda tomó la puerta y la guardó en su cabello ¿Cómo entró ahí? Nadie lo sabe.

Gus y King estuvieron a punto de salir del callejón cuando fueron tirados del cuello por Eda. —¿Pero que les he dicho?— Los regañó. —Primero, diganme sus nombres.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Retorno a las Islas HirvientesWhere stories live. Discover now