Narrador omnisciente
Ese día Rengoku y su aprendiz habían estado muy cariñosos el uno con el otro. Pero como siempre la realidad los obligaba a centrarse en su destino. Apenas habían abierto sus ojos un cuervo había volado a la residencia anunciando la próxima pelea del joven pilar y una sorpresiva reunion personal con kyojuro antes de dicho encomendado reciente. En ese instante se habían tomado el día libre por obvias razones, ella apenas volvía de su examen y necesitaba descanso.
Más sin embargo rengoku estaba más que aburrido por la falta de compañía y lamentablemente luego de ese bello día entre risas y juegos le había tocado alejarse de la joven a quien quería mucho.
El cuervo fue interceptado por la chica agatsuma antes de que llegara al hombro de su enamorado, su rostro mostraba desagrado y ahora preocupación ante lo que leía y no quería que este emprendiera el nuevo camino. Apenas había regresado y quería ponerse al tanto con el.
-¿Como que misión de rango dudoso?- le extendió la carta a Kyojuro y este al leer se lamentó, era una misión difícil si era de ese tipo de rango.
-Es una misión con variaciones de rango, quiere decir que me puedo encontrar con demonios fuertes o débiles, pero si es dudosa mayor parte del tiempo estos demonios dan buenas peleas- lamentó decirle aquello porque la cara de la chica había sido de aún mayor preocupación.
-Prométeme que te cuidarás en esa misión, Kyo- sus brazos rodearon su cuello con esfuerzo pues él era más alto y era otra de las cosas que le daban ternura al chico y, agachándose la abrazó reconfortandola.
-Volveré, T/N Sama, o mejor dicho, tormenta- besó tu nariz y avergonzado por su cercanía se alejó en busca de todo lo que llevaría, el momento de paz ya se había arruinado y ella no estaba dispuesta a que eso siguiese así.
-Kyojuro- este volteó atento a la chica -te quiero, mucho, así que por favor vuelve sano y salvo- por alguna razón se sentía insegura sobre dejarlo ir y debatía en su cabeza si lo hacía porque lo extrañaba o si eran sus instintos.
-Te quiero más pequeña, confía ¡Has arder tu valentía!- beso su cabeza y esta vez ella trato de calmarse más, el era un hombre muy experimentado en batalla y debía confiar más en sus capacidades. Lo vio tomar sus cosas y despedirse mientras caminaba fuera de la finca, ahora era ella quien quería seguir los pasos del hombre que la había enamorado, pero ella tenía su misión y por eso apenas este salió de la residencia fue a entrenar con su espada, era algo pesada pero podía acostumbrarse a ella.
Atesoro sus palabras en cada golpe, cada movimiento y respiración que empleaba, realmente él era su inspiración pero ¿que sería de ella?
Narra Rengoku Kyojuro
Estaba incómodo, un poco estresado por como todo había sucedido con la joven T/N pues, no quería propasarme con ella pero su forma de ser y sus labios me tentaban, no lograba concentrarme con lo que me decía por tal sensación y me lancé, arriesgándome a que ella no me correspondiera pero por suerte para mi ella hizo lo contrario. Tuve que calmarme cuando me aleje de ella porque en verdad deseaba seguir besándola, pero ese no era el momento. Lo sucedido más adelante fue tierno y me encantó vivir todo eso con ella pero ahora su preocupación al verme salir me tenía algo confuso ¿será que tuvo algún presentimiento o qué quería que me quedara? Viniendo de ella nunca lo sabría.
Sus acciones muchas veces me dejaban sin palabras por lo ingeniosa y creativa que podía llegar a ser en las situaciones más complicadas.
~Flashback ~
La tenía acorralada en el suelo y no le había dejado escapatoria, era eso o que su cabeza rodara pero, su lo que más me sorprendió fue cómo ella estaba calmada y susurró algo que no logré escuchar, parpadeé un segundo y al otro sentí una fuerte descarga en mi brazo debilitando mi agarre y logrando que ella se moviera ágilmente empujándolo lejos.
-¡Te has vuelto astuta joven t/n!- grite mientras de nuevo la atacaba considerando su rango. Ambos nos enfrascamos en no dejarnos distraer de nuevo y esta vez aumente el ritmo para saber si podría superarme. Ella sin problemas seguía atacando cuando decidí usar una de mis respiraciones. -Respiración de la flama, primera postura, ¡Mar de fuego!- ataque contra ella enserio y esta vez no le daría oportunidad de esquivarme.
-Respiración de tormenta, segunda postura, ¡viento filoso!- El aire me hería y no lograba estabilizarme, pero rápidamente posicione mis pies en tierra y aproveche hacia donde me llevaba el aire para lograr volver a ella con más fuerza, haciéndola caer con la fuerza de mi empuje.
-Estás mejorando mucho, joven T/N-
~Fin del flashback ~
Su agilidad y destreza no hubiesen sido bien reconocidas si esta no hubiese sido la elegida, era lo que más le asombraba. Al final yo tendría que enfocarme en mis misiones y ella en crecer para derrotar a las 12 lunas. Tendré que volver lo más pronto posible para seguir entrenándola, no quiero perder ningún tipo de contacto con ella ahora que tendrá misiones y que posiblemente tenga menos tiempo para mi.
¿Pero en qué rayos pienso? ¡Ella es una joven adulta! No debería pensar de esa manera, si ella decide otorgarme de su tiempo estaré más que feliz de compartir con ella y en caso de que no pueda no pasa nada, ella era muy decidida cuando quería, es lo que más me gusta de ella.
Tendré que proponerle una cita al volver, tantas cosas nos distrajeron de lo que ambos sentimos y siento que ella es a quien...
-¡Kyojuro Sempai!- el joven tanjiro interrumpió mis pensamientos junto a sus amigos y estaba algo nervioso. -Hola Rengoku, no sé si nos recuerde pero somos ...-
-Los recuerdo muy bien Joven kamado, Agatsuma y Hashibira- sonreí, su inocencia era de admirar.
-Eettoo ¿podríamos sentarnos con usted? Nos ha tocado la misión juntos al distrito azul- asentí y tome una de las cuantas cajas que había comprado de camino para compartir. Saboree el exquisito plato que tenía conmigo, era incomparable.
-¡UMAI!-
ESTÁS LEYENDO
Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectora
FanfictionOdio a los cazadores, ¿cómo es posible que hayan tantos y ninguno haya sido capaz de estar al menos a 15 minutos ese día? Esos buenos para nada nunca ayudan a los pobres o personas que no tengan privilegios. De todas formas en mi pueblo nunca he vu...