2

46 5 3
                                    

Dos meses después.

Dia 1
"Boy Monster "
Basado en el capitulo 1, páginas 5-7.*

El aliado

Jimin abrió la puerta dando un largo suspiro. Se echó el cabello hacía atrás ganándose mas de alguna mirada que ignoró, esta noche solo tenía un objetivo. Se sentó en el banquillo de la barra y reposó su rostro contra su mano, el bartender lo asistió de inmediato.

-¿Conoces a... Boy monster ?

El hombre de inmediato cambio su postura servicial y le dedicó una mirada neutra. -¿Vienes a tratar con él?

Jimin alzó su hombros haciendo que la chaqueta de cuero se deslizara al igual que el tirante de la camisa, exponiendo su piel y dos un minúsculos diamantes rosas que parecen atravesar su clavícula. De reojo podía ver el cafiche que no le quitaba la mirada de encima.

-Acompañame.

Jimin siguió al hombre a través de un pasillo con cuatro puertas a cada lado, en un salón octogonal una extraña alfombra con el ojo de Horus, en costura dorada y negra resalta por las luces que la apuntan.

-Espera aquí, quizás él tarde una hora.- Cerró la puerta al salir.

Jimin dio un recorrido por las orillas donde la luz apenas alumbra. Munición y armas en vidriera, chalecos antibalas y alguna vela de color rojo con cartas bajo la cera. Se acomodo sobre la alfombra a esperar.

Por la puerta del lado contrario a la luz, un hombre de baja estatura, traje azul y un tabaco en la boca aparecio caminando con ayuda de un bastón. La figurilla de un león degradándose le da un aspecto mas intimidante en conjunto al abrigo que simula una melena.

Jimin le tendió la mano con una sonrisa aunque por dentro estaba confundido.

-¿Qué necesitas?- Le tendió el bastón a la altura de la cabeza luego de sentarse en el sillón.

-Llegar a un acuerdo. Quiero armas y un escondite.

El señor rió ladino dejando el humo salir entre sus dientes.- ¿Porqué crees que lo haría?

-Como dije estoy abierto a un trato, puede ser exigente.- Jimin contoneó un poco sus caderas antes de comenzar a caminar formando un trazo circular imaginario con sus pasos-. escuche por ahí que usted necesita limpiar el centro así que podríamos decir que lo haré a cambio de eso.- era a su conveniencia ya que no tenia "víctimas" como tal y estaría pescando dos peces en el mismo arco.

-No confió en críos como tu, vienes luciendo como una prostituta y quieres un plan fácil. Es mas rentable pagarle a cualquier pobretón que encuentre en la calle y asesinarlo después.

Jimin mordió su mejilla interna, pisó fuerte con sus plataformas haciendo el eco agradable, se inclinó sobre él señalándolo. - No vine a recibir un "no" por respuesta-. Le presionó la nariz con el dedo-. Empezaré mañana temprano y también, cobraré después de un mes. Para que lo tenga en cuenta.

Él se relamió los labios por la falta de humedad y sentenció:

-No estoy aceptando pero ver que puedes hacer no estaria mal.

Descrito en papel/YoonminWhere stories live. Discover now