prólogo

1.7K 180 80
                                    

prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

prólogo

El escrutinio de Robin sobre su persona puede hacerlo sentir que acaba con su paciencia, al menos la última media hora que ha estado conduciendo a las afueras de Hawkins. La chica parece no querer quitar la mirada de su persona por muy fuerte que agarre el volante o lo suficientemente tranquilo que quiera aparentar.

Steve siente la mirada de Robin sobre él una y otra vez como si su mundo dependiera de que tan profundamente lo mire. Porque aunque Robin sea su mejor amiga y amor platónico con P mayúscula todavía se sorprende de lo inquietante que puede hacerlo sentir con su suspicacia o extraño sexto sentido.

—¿Puedes dejar de hacer eso? —Pregunta Steve irritado y peinando un poco del cabello que se ha movido por el fresco viento del verano.

—¿Hacer qué? —Robin es un poco cínica o verdaderamente no tiene idea de lo que habla, un poco de ambas decide.

—Mirarme de esa forma, no sé que intentas hacer con mirarme así.

Robin arruga un poco su nariz una señal que hace cuando está un poco disgustada con algo o alguien y, la ha aprendido a conocer en el último año mucho después del monstruo de sombra y los extraños acontecimientos del pueblo.

—¿Cómo quieres que te mire? —pregunta nuevamente con sus grandes ojos intentando buscar la respuesta a lo último dicho por él antes de salir del trabajo.

Steve bufa por lo bajo. Él sólo es una buena persona, no necesita que Robin le busque explicación a lo que ha estado haciendo por casi un año.

—Solo deja de hacerlo ¿quieres? —toma el volante con fuerza antes de volver a peinarse el cabello, por quinta vez en cinco minutos— me haces sentir como si fuese raro, no lo soy ¿entiendes?

—Yo no estoy diciendo que lo seas —Robin encoge sus hombros en señal de poca importancia, es una maldita buena actriz porque sabe que lo hace solo para que él abra su estupida bocota y termine diciendo la verdad— solo me parece algo extraño que tú y...

—Deja de mencionarlo, ya sé que tú piensas que es una locura pero no es así, solo es un favor de amigos.

—¿Amigos? Tú no tienes amigos.

Steve ahora sí la mira directamente, estúpida Robin, por supuesto que no tiene amigos porque todos lo consideran un perdedor y mucho más juntándose con ella. Aunque claro, sabe perfectamente que también es el hecho de que sea casi un hermano para Dustin Henderson.

—Ya hablamos de no hablar sobre mis problemas. Además, estoy intentando resolver mi vida.

Robin se ve segura con una sonrisa en el rostro, es astuta, muy astuta.

un día a la vez | harringroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora