Capitulo 3

6.4K 678 157
                                    


"Este es Harry Potter. Hijo ilegítimo de Tristan Potter. Está aquí para unirse a nuestras filas".

Harry salió silenciosamente de detrás del trono negro de Riddle (por supuesto que era un trono negro). Estaban en otra casa solariega o tal vez en otra sección de aquella donde él y Riddle habían cenado anoche, porque las paredes y el trono y el estrado en el que estaba el trono brillaban con el mismo tipo de piedra negra espejada que el corredor por el que Riddle había caminado la noche anterior. Los Caballeros de Walpurgis se pararon frente a él y lo miraron.

Ninguno de ellos llevaba máscaras. Harry vio a Abraxas, y la forma grande y corpulenta de Tacitus Avery, y un hombre cuyo rostro no conocía pero que era un Black por su apariencia, y algunos otros Slytherins de último año que había conocido de su tiempo en Hogwarts. Todos vestían túnicas negras con verde a lo largo de los bordes, y una serpiente se alzaba junto a un árbol en las insignias, brazaletes o torques que usaban.

Harry frunció el ceño y miró más de cerca ese emblema. El árbol parecía que tenía manzanas en él. ¿Tom Riddle había adoptado un símbolo tan común como un manzano en algún momento?

Antes de que pudiera preguntar al respecto, Abraxas dijo en voz alta: "Pensé que su nombre era Harry Keller".

"Eso es lo que quería que pensaran varias partes". Riddled sonaba aburrido mientras descansaba en su trono. Luego torció un dedo y siseó suavemente por lo bajo. " Ven a mí ."

Harry luchó por no hacer nada más que saltar, como si estuviera totalmente sorprendido, cuando una serpiente gris con motas negras en la espalda salió de debajo del trono y se enroscó junto a Riddle. Al menos no parecía ser Nagini; Harry no recordaba que ella alguna vez fuera de este color. La serpiente movió la cabeza de un lado a otro por un segundo, luego se concentró en Harry. " ¿Quién es este hombre ?"

" Nueva presa. "

Harry apretó la mandíbula y no dijo nada, porque rebelarse contra Riddle por una broma no valía la pena demostrar que entendía el pársel. Solo se dio la vuelta como si estuviera pensando y consideró a Abraxas. "Créanme, si fuera por mí, todavía sería conocido como Harry Keller".

"¿Así que no vas a revelarlo públicamente?" Por alguna razón, Abraxas estaba mirando a Riddle. Tal vez había hecho algún movimiento que Harry no había visto.

"¿No, por qué debería?" Harry se encogió de hombros y pensó que lo logró de la manera más realista posible dada la compañía y el contexto. "La familia Potter no me reconocería de todos modos. No es como si pudiera sacar algo de eso".

"¡Puedes ganarte el respeto de los pura sangre!"

"¿Pero por qué ? Tampoco es que mi padre me hubiera reconocido, y no soy una hija de su matrimonio".

Los sangre pura en la habitación solo continuaron mirándolo. Entonces Riddle se rió en voz baja. Harry miró por encima del hombro para ver los ojos de Riddle brillando mientras su mano acariciaba las escamas de la serpiente.

"Realmente no has crecido con nociones de sangre pura en absoluto, sin importar tu familia paterna", murmuró Riddle. "Es posible que hayas heredado las fortalezas mágicas u otros tipos que corren en el linaje de Potter. Tienes la oportunidad de superar tus orígenes. Perteneces al mundo mágico de una forma en la que los hijos de muggles nunca lo harán".

Los ojos de Riddle brillaban mientras miraba a sus seguidores, y abruptamente Harry entendió. La posición en la que Harry pretendía estar era exactamente la misma en la que había estado Riddle: despreciado al principio, considerado hijo de muggles, y luego aceptado e incluso reverenciado después del hecho por el tipo de talentos mágicos que corrían en la sangre de Slytherin. No es de extrañar que hubiera estado aún más ansioso por presentarle a Harry a los Caballeros de Walpurgis después de "descubrir" que era el hijo de Tristan Potter.

Ganando su aviso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora