5 AÑOS DESPUÉS - Parte 4 (FINAL)

60 3 15
                                    

5 AÑOS DESPUÉS - PARTE 4

La conciencia de Yuusuke estaba confusa mientras se sentaba en el asiento trasero del vehículo blindado privado del Comité Anti-Orphnoch, no podía mover un solo dedo, se sintió como si alguien le hubiera vertido plomo en el cuerpo, pero a él no le importaba, estaba de acuerdo con la idea de que su cuerpo simplemente desapareciera. Quería convertirse en otra cosa.

Hace apenas medio año, Yuusuke era amigo de varios niños del vecindario, no los había visto desde que Mari le prohibió salir, pero entre esos amigos, había un niño al que los demás siempre se burlaban y acosaban.

Yuusuke quería convertirse en ese chico, quería convertirse en el tipo de persona que pudiera sonreír y reírse de cualquier cosa que alguien le hiciera. Si eso no era posible, entonces estaba de acuerdo con convertirse en un error. Hubo un tiempo en el que atrapó un escarabajo del que no conocía el nombre y le rompió las patas y las plumas con sus amigos.

Quería convertirse en ese bicho. Si eso no era posible, entonces estaba bien con convertirse en el viento. Podía barrer los restos del insecto destrozado y llevarlos a algún lugar lejano.

Entonces, el coche se detuvo repentinamente, lo que provocó que el cuerpo de Yuusuke fuera arrojado sobre el asiento. Mari estaba gritando algo, sintió que los hombres salían del coche uno por uno.

—¡Por favor! ¡Devuélvanme a Yuusuke!

—Vamos, ¿realmente tienes que hacer esto? —Los hombres se encogieron de hombros al ver a Mari suplicar tan desesperadamente—. No me digas que recién ahora te sientes culpable por todo esto.

Mari continuó suplicando el regreso de Yuusuke. Ella gritó su nombre mientras intentaba abrir la puerta del automóvil en que se encontraba. Uno de los hombres le agarró la cabeza y la arrojó a un lado de la carretera como si estuviera tirando a un lado a un gato molesto.

Al momento siguiente, los rostros de los hombres se tiñeron de oro, una luz dorada irradiaba de los huecos en la puerta del auto, y cuando los hombres se dieron la vuelta, vieron a Yuusuke dentro de un vehículo derretido. Yuusuke se había transformado en el ser brillante.

—Así que esa es tu verdadera forma, ¿eh? —Los hombres se convirtieron en Kaixas todos a la vez.

Yuusuke podía escuchar el grito de Yuka repitiéndose desde lo más profundo de sus recuerdos, el dolor que sintió cuando murió volvió a la vida y atacó a Yuusuke, encendiendo su odio.

—¡No lo hagas, Yuusuke! —Pero los gritos de Mari no llegarían a los oídos de Yuusuke.

Los tres Kaixas dejaron de funcionar antes de que pudieran iniciar incluso un solo ataque. Cada uno de ellos se enfrentó al puño, el codo y la rodilla de Yuusuke, mientras los fragmentos de los Kaixas en erupción volaron por el aire junto con su sangre de tono negro.

Yuusuke volteó su cabeza y miró a Mari. Estiró su mano hacia su rostro blanco que había sido salpicado con la sangre negra de los Kaixas. ¿Su mano estaba destinada a salvarla, o estaba destinada a aplastarla?

Mari tomó la mano dorada de Yuusuke.

—Lo siento, Yuusuke. —Luego presionó suavemente la mano que sostenía contra su mejilla. El calor de sus manos procedió a calmar el dolor de Yuusuke.

—¡Aléjate de él, Mari! —Cuando Mari se dio la vuelta para ver quién era, una figura familiar apareció frente a ella.

—¿Kusaka...? —No podía creer lo que veía— ¿No fue Masato Kusaka asesinado por Yuuji?

Entonces surgió una sola posibilidad dentro de la mente confusa de Mari. Solo había una forma en que un humano podía volver a la vida.

—Así que has elegido la oscuridad, Yuusuke. —Masato se transformó inmediatamente en Spider Orphnoch después de decir esas palabras.

Kamen Rider Faiz: La NovelaWhere stories live. Discover now