1

984 95 8
                                    

No tenia idea de que hacer en este momento. 

Me encontraba totalmente perdido, aun con dolor de cabeza que nunca jamas pensé sentir. Enfermeras iban y venían, pacientes esperando ser atendidos, personas gritando de angustia. ¿Que hacia yo aquí?¿Me accidente anoche?. Al mirar por la ventana, note que me encontraba en el tercer nivel.

"¿Joven Potiwihok?" Asentí y la enfermera me siguió hablando. "Debe estar confundido, pero déjeme decirle que sus amigos lo están esperando". 

Al desviar la mirada, noto la mirada preocupada de Ohm y Nanon, lo cual me puso mas enfermizo, pero tuve que sonreír. Sin decirme una palabra, me sujeto de la mano y me llevo a lo que parecía ser la recepción donde se encontraban todos los niños recién nacidos. Y, ya sentía como si algo malo estuviera pasando. 

"¿Q-Que esta pasando?" pregunto asustado, cuando una de las enfermeras me entrego a un bebe recién nacido. 

"Jimmy, la señora Porsha falleció anoche" Mis ojos se aguaron un poco. Eso quiere decir que...este bebe es...

"El pequeño Sea sobrevivió, ella pidió que lo cuidaras bien, se lo prometiste" hablo Nanon, mirando al bebe en mis brazos, bastante entristecido. Y yo no podia salir de mi trance mental, ¿Como fue que termine como papa adoptivo?¿Cuando?¿Donde?. 

"¿Joven Jimmy, esta seguro de firmar los papeles de custodia del niño?" Era mejor preguntarme si había otra opción a parte de eso. 

Mire al pequeño en mis brazos, era lindo, adorable y totalmente blanco como la leche, era todo un ángel. Se veía como un delicado vidrio, tan indefenso. Olvidenlo, ya caí de todas formas. 

"Simplemente, deme esos papeles" Y así, fue como inicio mi vida de padre. Solo que...no estaba tan preparado para la tarea. 

{...}

2 semanas después.

"Sea, ¿Que es lo que quieres?" Lleve a mi casa a este pequeño bebe, pero no dejo de llorar, no importa que hiciera, seguía gritando como si su vida dependiera de ello. "Leche, necesito un biberón. Win, has algo, muévete, necesito alimentar al bebe con algo"

El me miro confundido. "Yo que se, pregúntale a Drake"

"A mi no me metan en esto, yo ni se cuidarme solo"

Estaba a punto de llamar a la guardería de niños y enviar a este bebe a un orfanato. Seria lo mejor para el, no puedo cuidarlo aun que quiera. Lo mire a través de la cuna, esa bola de pelos, no dejaba de llorar, con los brazos gorditos apretando su manta "Dios mio, ¿Por que eres tan idéntico a el?"

Recuerdo cuando vi las fotos de Nanon de bebe, era tan adorable como Sea. Suspire pesadamente, levantándome a preparar la leche en polvo que había comprado de camino a casa. Exactamente en el momento en que le di de comer, dejo de gritar y se dedico a comer, sus ojos aun cerrados. 

"Después de tanto tiempo, tu sonrisa autentica a vuelto" Gire violentamente a ver a Win. Estaban todos exagerando, ¿En que momento yo sonreí?.

"¡Yo no sonreí!" grite, señalando les "¿Ustedes no tienen nada mejor que hacer?" pregunte, tapando al pequeño angelito que estaba dormido al fin. Ambos se miraron y comenzaron a reír, antes de salir cada uno fuera de mi habitación. No podia creer lo que me estaba pasando, ¿Tengo que vivir así hasta que cumpla 20 años?. 

"Por favor, crece rápido. No creo poder soportar esto tanto tiempo"

No soy un niño-jimmyseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora