Epílogo

930 49 65
                                    

Bueno chicos, el momento llegó y estamos frente al final de la historia.

No me costó escribirla, a pesar de ser a pedido, se dió casi natural y la terminé en tiempo record. Es una historia cortita, pero me siento conforme con ella.

El desarrollo y el desenlace que cree me gustaron a mi, y eso casi nunca pasa, así que me sentí cómoda escribiendola.

Me alegra ver que comentaron mucho en la historia, porque eso motiva demasiado. Gracias por comentar y leer la historia. Realmente me hacen muy feliz con sus comentarios.

Me despido y los dejo con esta última parte, y recuerden ya estaré anunciando nuevos proyectos y retomando los que ya están a medio camino o en camino.

Besos y abrazos y que la fuerza los acompañe siempre.


Dos meses después.

Sabé que estaba de visita leía una revista tranquilamente mientras veía a Padmé corriendo tras Anakin para intentar detenerlo, y a Rex saltando por la ventana del segundo piso y Sabé rogaba que él hubiera caído bien. 

Suspiró aliviada cuando vio que Ahsoka al parecer lo había ayudado a detener la caída.

- Maestro, basta, vas a matarlo, en serio no es gracioso- gritaba Ahsoka y Sabé negó con la cabeza divertida al ver que Ahsoka llevaba la camiseta de Rex que le quedaba corta. Seguramente se había vestido con lo primero que encontró. 

- Eso precisamente es lo que quiero- dijo Anakin bajando las escaleras para seguir al soldado clon que ya había corrido intentando encontrar su speeder, pero lamentablemente la nave de Anakin se había puesto justo delante de su área de salida cuando él jedi había llegado.

- Ani, por favor, ya hemos pasado por esto- dijo Padmé intentando detener a su esposo- Ani- insistió Padmé y Anakin la tomó suavemente de los hombros para moverla hacia un lado.

- Padmé, Ahsoka es nuestra niña, solo déjame golpearlo, no le haré nada más- dijo Anakin y Padmé suspiró.

No sacaba nada con intentar detenerlo por lo que se sentó al lado de Sabé.

- Padmé- dijo Ahsoka horrorizada de que Padmé se hubiera rendido.

- Honestamente Ahsoka, no voy a detenerlo- dijo Padmé indicándole que se sentara a su lado- Deberías dejarlo ser, ya sabes lo sobreprotector que es contigo.

- Pero realmente quiero a Rex- dijo Ahsoka sonrojada porque aún estaba en poca ropa- Lo amo- dijo ella y Padmé sonrió.

- Lo sé, y él lo sabe- dijo Padmé acariciando el rostro de Ahsoka- ¿Sabes? Incluso cuando ya estaba casada papá perseguía a Anakin por el jardín con las tijeras de podar si nos encontraba en la cama, creo que es algo que ellos entienden- dijo Padmé recordando a su padre persiguiendo a Anakin.

- ¿Extrañas a tu padre?- preguntó Ahsoka recostándose en el pecho de Sabé y dejando que Padmé tomara su mano. 

- Algunas veces- dijo Padmé siendo sincera- Pero aún hablamos, solo que no como antes- dijo ella y Ahsoka suspiró.

Observó a Rex ser atrapado por Anakin y prefirió no seguir mirando como Anakin lo amenazaba. Al menos esta vez no lo había golpeado. La sincera verdad, no pensó que Anakin y Padmé llegarían justo cuando ella y Rex habían decidido pasar una noche juntos, se suponía que no volverían hasta el otro día, pero Sabé se lo había advertido.

Definitivamente, tener sexo en casa quedaría tachado para siempre luego de eso. Era demasiado arriesgado para Rex.

Rex entró a la casa luego de algunos largos minutos y se disculpó con Padmé por lo ocurrido. 

Recuerdos del ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora