Capítulo 2

822 84 66
                                    

Alex's Pov

Sonreí mirando a Richie, algo cálido se instaló en mi pecho, fue como volver el tiempo atrás mirarlo como si fuera la primera vez, Richie me sonríe nervioso, sabía que era inevitable sentirse nervioso hasta algo incomodo después de todo ambos prometimos cosas que no cumplimos.

— Te ves bien, no es como si antes te vieras mal, solo te ves bien — Hablo Richie rascando su nuca.

— Lo mismo digo, aunque tengo que decir que te ves más bajo en televisión — Mentí, no había visto un programa de Richie, nunca, cada vez que su nombre salía en la televisión, cambiaba de canal — Me imagino que vas a lo de Mike — Richie asintió — Bueno tengo que pedir un taxi así que te veo ahí.

Me escabullí rápidamente bajando hacia la recepción, no mentía en que tenía que pedir un taxi, aunque claro pude decirle que lo compartiéramos. Me acerque a la recepcionista, pero antes de poder hablarle, Richie me tomó del brazo y me sacó del hostal.

— Lo siento por sacarte así, pero traje mi auto y puedo llevarte — Me ofreció, por supuesto que esto no sería fácil.

— No quiero molestar — Me negué sonriendo, Richie sonrió, su mano se deslizó suavemente por mi brazo hasta mi mano.

— Tú nunca molestas — No quería estar con él a solas, pero seguramente teníamos demasiadas conversaciones pendientes.

— Gracias, eres muy amable — Quite mi mano de su mano — ¿Dónde está tu auto? — Le pregunte, Richie pareció reaccionar y rápidamente fue hasta su auto, abriéndome la puerta del copiloto.

— Adelante, bella dama — Me subí al auto, Richie cerró la puerta por mí, apenas la puerta se cerró me arrepentí de estar sola con Richie, aunque no tuve tiempo de salir, cuando Richie se sentó en el asiento de piloto — Es genial que todos podamos reunirnos — Habló mientras se ponía el cinturón.

— Sí, claro — Imite su acción y también me coloque mi cinturón, Richie encendió el auto y comenzó el viaje, serían 15 minutos bastante incómodos, Richie parecía que quería hablar, pero mi celular vibró antes que pudiera decir alguna palabra — Lo siento, es mi hijo.

— ¿Tienes un hijo? — Me preguntó sorprendido.

— Tres en realidad — Le sonreí divertida, su cara no salía del asombro, respondí el mensaje que Nick me envió, luego tendría que llamarlo.

— Nunca creí que tendrías tantos hijos — Solté un suspiro.

— En mi defensa después de que Nick nació, no pensaba tener más hijos, pero Jerome insistió y bueno termine con gemelos — Richie asintió sin mirarme.

— ¿Qué edad tienen tus hijos? — Preguntó antes que el silencio nos invadiera.

— Morgan y Madison tienen 13, están en esa edad — Mi celular volvió a vibrar — Morgan solo se mete en líos y Madison solo quiere crecer, hace nada me dijo que un chico le pidió ser su novia, ¿Te imaginas?

— ¿Qué? Te vas a poner que tenga novio porque tiene 13 — Richie sonrió divertido.

— Tiene 13, Richie — Recalque, Richie me miró de reojo.

— ¿Y? Te recuerdo que nosotros empezamos a salir a los 13 — Comentó, eso me tomo por sorpresa no creí que mencionaría nuestra relación.

— Eran otros tiempos, además te conocía de toda la vida — Me apresuré a contestar — Además ellos no son nosotros.

— Nadie podría ser como nosotros — Susurró, lo miré y le sonreí nostálgica, me estaba empezando a sentir ahogada, por alguna razón quería llorar, pero que incómodo sería eso — ¿Tu esposo se tomó bien que lo dejarás con tres niños? — Cambió de tema viendo que el silencio volvía a prolongarse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enough For You ||Richie Tozier||Where stories live. Discover now