Parte Única.

3.8K 285 17
                                    

Cada semana había este día en que Katsuki tenía que pasar la noche solo mientras Izuku se iba a su reunión de negocios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cada semana había este día en que Katsuki tenía que pasar la noche solo mientras Izuku se iba a su reunión de negocios. Por supuesto, Katsuki pensó que era estúpido y una pérdida de tiempo, y no podía simplemente envolver su cabeza alrededor de él. Realmente no podía soportar toda la noche sin las manos de Izuku sobre él. Y como todas las otras semanas, esta noche Izuku se había ido.

Katsuki necesitaba ese toque de placer, por el hedonista que era. Necesitaba ahogarse los vasos de la lengua y los dientes en desordenadas sesiones de besos. Anhelaba ese olor erótico de las sábanas después del sexo. Eso, por supuesto, no estaba sucediendo esta noche ya que Izuku estaba en una reunión de mierda, y Katsuki estaba dentro de la bañera ahogándose en el agua rosada.

Estaba sudando y el agua caliente del baño lo empeoró. Sus ojos rubí miraban fijamente hacia el techo, su polla desnuda, húmeda y temblando. Al principio se sintió como un ligero cosquilleo, endureciéndose cuando los pétalos rozaron la piel. El dolor era insoportable ahora.

Estaba duro y deseoso, y su respiración solo se volvió más pesada cuando trató de ignorar al miembro animado. Silbando entre dientes, sus ojos se llenaron de lágrimas. mientras yacía allí en la bañera con una erección punzante de dolores a través de todo su abdomen. Estaba muerto de hambre.

A lo lejos, su computadora portátil abierta reproducía películas aburridas que no le importaban. Su teléfono estaba en el mostrador de la cocina, demasiado lejos para recibir llamadas o mensajes de texto. El baño era la única habitación que estaba iluminada.

El frío del aire acondicionado mezclado con el agua caliente del baño le dio una sensación de inquietud y un ligero dolor de cabeza.

Katsuki revisó todos los recuerdos posibles de su vida, o lo que había visto en Internet, o lo que escuchó de sus amigos, cualquier cosa que le permitiera dejar de pensar en Izuku. Pero cada vez que su hilo de pensamiento parecía volver a su amante. Izuku. Y su cuerpo lleno de cicatrices. Sus grandes manos que se sienten como fuego fresco. Su polla que encaja perfectamente dentro del cuerpo de Katsuki como si su único propósito fuera convertirse en uno. Lo necesitaba desesperadamente.

Katsuki bajó la cabeza desde la posición de tensión y miró su erección. Se burló pensando en lo patético que era para Izuku y que haría cualquier cosa por el placer y el amor.

Lentamente llevó su mano derecha para colocarla sobre su polla, bajando poco a poco su pulgar hasta la punta y cavó. Un jadeo de repentino placer escapó de su boca, frunciendo el ceño profundamente. Sus delgados dedos serpentearon alrededor de su base hasta que estuvo agarrando su erección con una agradable presión. La uña de su pulgar despertando la punta que ya estaba mojada con líquido preseminal. Se mordió el labio antes de deslizar lentamente su mano hacia abajo, temblando contra su piel sensible. Y luego lo guió hacia arriba, y luego hacia abajo de nuevo. Y antes de darse cuenta, Katsuki estaba moviendo su mano a un ritmo más rápido mientras su respiración se hacía más densa.

Comenzó con gemidos roncos lascivos, vibrando a través de su laringe. Abrió más las piernas para que su pene estuviera lleno a la vista con suficiente espacio a cada lado. Se afeitó recientemente, por lo que algunas partes de su piel estaban un poco rojas, a juego con su punta regordeta.

Sus movimientos se aceleraron y ahora Katsuki estaba gimiendo como si nada importara, sonidos pecaminosos que salían de su boca babeante. Echó la cabeza hacia atrás y miró al techo con los ojos entrecerrados, llorando. Levantó una pierna y la tiró a un lado, ahora colgando de la bañera dándole más espacio libre.
Lo que se sintió como un sueño dichoso y doloroso, Katsuki cerró los ojos y se llevó la mano libre a la boca, chupándose suavemente los dos dedos. Sonrió entre la succión imaginando los dedos de cierto hombre contra su lengua, simplemente jodiendo su boca. Se hundió los dedos más profundamente en la garganta con ligeras arcadas, igualando el ritmo de su otra mano envuelta alrededor de su polla.

En algún momento, no supo si se trataba del agua del baño o si estaba llorando de placer, porque cada parte de su cuerpo se sentía mojada. Sus ojos, su boca, y todo abajo. Ruidos de arcadas, gemidos sensuales y murmullos ahogados de placer seguían disparándose a través su boca mientras molía más fuerte, mientras que su cabeza imaginaba a Izuku haciéndole todo el trabajo del diablo.

Su cabeza tembló y su respiración se volvió superficial. Se encogió hasta que estuvo jadeando por aire bajo el agua rosada, sus caderas se levantaron y con un grito de felicidad, su carga se derramó.

Katsuki levantó la cabeza y respiró hondo, con la boca abierta y la visión borrosa. Se quedó mirando su miembro que ya no estaba erecto, pero logró arruinar el agua del baño con su lascivia. Jadeó y se lamió el labio, sonriendo ante la sensación de placer posterior. Y estaba cansado, incluso con sueño. Correrse funciona como una droga de dormir para él.

Antes de que pudiera desmayarse en la bañera, sintió que dos brazos lo levantaban. Ni siquiera se dio cuenta de que alguien entraba. Mientras estaba acunado entre los dos misteriosos brazos musculosos, el sonido del agua goteando en el suelo era relajante y sorprendentemente muy tranquilo. Lo llevaron al dormitorio, supuso. Y una vez que lo colocaron con cuidado en el colchón suave y fresco, escuchó una voz familiar y encantadora que le hablaba al oído...

---Lamento llegar tarde, Katsuki. Espero que no te enojes si te follo ahora mismo mientras tienes tus dulces sueños.

A la mañana siguiente, Katsuki se dio cuenta de que no era un sueño húmedo donde Izuku estaba haciendo el amor con él de manera tan pecaminosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente, Katsuki se dio cuenta de que no era un sueño húmedo donde Izuku estaba haciendo el amor con él de manera tan pecaminosa. Era real, Izuku lo folló mientras dormía y su entrada lo confirmo. Sonrió y se volvió para mirar a Izuku, pero su amante ya se había ido a su trabajo.

Aquí otro trabajito que hice mientras tenía tiempo libre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí otro trabajito que hice mientras tenía tiempo libre.
Me dedico mucho a esto, y los créditos correspondientes de este one-shot son para kazuo-boy dueño de esta maravilla, pero en inglés obviamente.

kazuo-boy thanks for letting me translate the fanfic, I love how you write.

Baño Erótico || DekuKatsuWhere stories live. Discover now