Comienza el primer dia

148 3 759
                                    

Era un nuevo día en la ciudad, el sol ya estaba saliendo para dar a la vista un hermoso amanecer...que luego se arruinó cuando un grupo de aves rata invadió la ciudad en busca de hamburguesas.

Pero eso no es importante... por ahora.

En la ahora casa de los Leonhart, se encontraba la peliblanca terminando de leer "Los Archivos de las Tormentas", el pelinegro y la chica lobo seguían durmiendo como si no hubiera un mañana.

Toriel:oh, ¿ya es de mañana?, que rapido pasa el tiempo -Se levanta el sillón mientras ve a sus 2 acompañantes durmiendo en el sofá- probablemente será una noche agotada para ustedes 2 ¿no?

Dijo para luego percatarse de que el pelinegro fruncía el ceño mientras soltaba quejidos y se movía un poco.

Toriel:¿mmmm?, ¿otra pesadilla?

En el sueño de Zalasar.

En lo que parecia un paisaje donde no se veia nada mas que un pastizal verde solitario y silencioso y un cielo oscurecido por la noche con la luna creciente iluminando el ambiente, se encontro el pelinegro sentado en el pasto y viendo una losa de piedra junto a un árbol(el único ahí) de hojas amarillas cayendo, la losa de piedra tenia tallado "Arashitsune" en ella.

Zal:y entonces me enoje y le partí toda la cara a esa idiota por arruinar mi oportunidad de encontrar a Nirva y Reith, seguí buscando y lo único que encontré en esta ciudad era...no se explicarlo

Al parecer le estaba hablando a la losa de piedra.

Zal:se que si estuvieras aquí, me romperías los dedos de la furia...o al menos lo intentarías jejejejejeje -dijo riéndose nostálgicamente- okey, mejor me callo o te enojaras mas...estas enojada ¿no? -el silencio es todo lo que se escucho- tomare eso como un si

-¿Por qué cuando vengo a este lugar siempre te encuentro hablando solo?-

El pelinegro escucho una voz femenina a sus espaldas, lo que hizo que frunciera el ceño y se tomara la cara con exasperación, sin voltearse le responde a la visita "no deseada".

Zal:es una pregunta interesante -dijo de forma sarcástica- yo tengo esta, ¿Por qué no puedes dejar de atormentarme con tu presencia? -Dijo respondiéndole fríamente a la figura atrás de el.

-¿y esa frialdad?, ¿ni con un abrazo me recibes?, ¿Qué maleducado eres?-

Zal:el día en que llegue a abrazarte será el día en que Latam se arregle

-y luego PUM, Latam se arregla de repente jajajajaja

Zal: *gruñido* ya cierra la boca Ray, ¿Qué carajos haces aquí?

La persona atrás de el era una mujer joven, casi de la misma edad que el pelinegro, tenia cabello negro largo y alborotado hasta las rodillas y ojos carmesí.

La persona atrás de el era una mujer joven, casi de la misma edad que el pelinegro, tenia cabello negro largo y alborotado hasta las rodillas y ojos carmesí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Escapando a Wattap CityWhere stories live. Discover now