Capítulo 1

4.8K 347 458
                                    

Título: Clueless
Pareja: Akaza x Rengoku
Personajes: Rengoku, Akaza/Hakuji, Senjuro, Mitsuri
Clasificación: M
Capítulos: 8 + epílogo
Género: Romance
Advertencias: Smut (capítulos 7 y 8)
Sipnosis: Kyojuro ha estado recibiendo obsequios y no tiene idea de quién pueda estar dejándolos.
Notas: mi primer Akakyo/Renkaza
Portada: Amy Hiyori
Arte: linktr.ee/amyhiyori

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

En el último instante Kyojuro había logrado dar un salto atrás antes de que la Luna Superior 3 alcanzara atravesarlo completamente y el daño recibido no había sido mortal.

Apenas alcanzó escuchar al demonio felicitarlo por ese magnifico reflejo, pero no puso mayor atención, ya estaba amaneciendo, seguidamente perdió el conocimiento.

Su recuperación fue rápida y sin complicaciones, sólo 2 semanas bastaron para que sanara ya que el golpe había sido superficial y no había comprometido ningún órgano, se sentía agradecido de haber sobrevivido a ese encuentro.

Sobre la Luna Superior, no quiso dedicarle ni un sólo pensamiento, su cabeza estaba ocupada con la alegría de volver a ver a su familia, especialmente a su hermanito, en cuanto regresara también visitaría a su madre, posiblemente después se encontraría con los demás Pilares, para intercambiar opiniones y compartir información, pero primero estaba pasar tiempo con su familia.

Le había comunicado a Shinobu que se tomaría un pequeño descanso antes de retomar deberes, ella estuvo totalmente de acuerdo, un enfrentamiento contra una Luna Superior era algo muy serio, si conseguías sobrevivir primero tenías que sanar, una vez recuperadas las fuerzas regresar a entrenar, posteriormente comenzar con misiones sencillas antes de pasar a las ligas mayores.

Si, Kyojuro definitivamente iba a descansar, meditar y ejercitarse.

La primera noche con su familia había sido agridulce por ponerlo de algún modo, mientras Senjuro estaba demasiado feliz de tener a su hermano mayor devuelta, su padre sólo le había preguntado si no le daba vergüenza regresar a casa como un perdedor, toda la alegría que le había ocasionado sobrevivir a ese terrible encuentro se fue por el drenaje, a los ojos de su padre sólo era el pilar inútil que había perdido contra una Luna Superior, patético.

Al día siguiente rápidamente había formado una rutina, junto a Senjuro cocinaron y realizaron las tareas del hogar, después realizó meditación y finalmente se tomó toda la tarde ejercitándose, ejercicios sencillos con varios descansos ya que aún le dolía el abdomen, no quería que por excederse se abriera la herida que aún mantenida vendada y recibir un severo regaño por parte de Shinobu, era mejor no provocarla.

Pasaron unos pocos días, había ido a saludar a Uzui y Mitsuri, ambos felices de verlo sano y salvo, no pudo conversar mucho con ellos ya que ambos se preparaban para misiones y sólo quedaron en la promesa de salir a comer apenas regresaran.

Esa noche junto a la puerta exterior de su habitación encontró un pequeño ramo de flores, amarillas y rojas, como su cabello, ese detalle le sacó una pequeña sonrisa.

Miró para el patio y los alrededores, pero no vio a nadie, tomó el ramo para inspeccionarlo, sin nota, se dirigió a Senjuro para preguntarle, pero éste no tenía ni idea y no había recibido a nadie ese día, el ramo simplemente apareció ahí como por arte de magia, decidió colocarlo en un florero, los colores le dieron un toque más cálido a la cocina. La cena transcurrió tranquila.

Pasaron un par de días hasta que una noche volvió a encontrarse con algo fuera de su habitación, un pequeño paquete, de nuevo miró para todos lados para ver si lograba captar a la persona que había dejado ese paquete ahí, no había absolutamente nadie.

CluelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora