Capítulo 7

3K 266 213
                                    

Advertencia: smut, +18, lemon, está explícito, leer con precaución.

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

- Descansa un poco. -recomendó Akaza al verlo un poco angustiado.

Kyojuro no hizo más preguntas, se acostó a dormir.

Unas horas después se despertó sintiéndose renovado, miró a su lado y vio a Akaza muy tranquilo leyendo un libro, había retomado su apariencia demoniaca.

- ¿Cómo te sientes? -preguntó alejando el libro.

- Me siento muy bien -exclamó con entusiasmo, sentándose.

- ¿Quieres comer algo?

- Si, pero primero me gustaría tomar un baño, quiero quitarme el sudor.

- Claro, te llevo al baño. -dijo cargando a Kyojuro como si no pesara nada.

- ¡Akaza! ¡Puedo caminar! -trató de bajarse, pero lo tenía agarrado firmemente de las piernas y espalda.

- No hay problema, estoy acostumbrado a esto. -comentó trasladándolo al baño, al llegar lo colocó amablemente sobre un banquito.

- Si necesitas ayuda sólo dime -agregó esperando una indicación. – O si lo prefieres puedo irme, iré por tu uni-

- ¡No, espera! -lo detuvo sin pensarlo.

No necesitaba exactamente ayuda para bañarse, se sentía perfectamente bien, pero por alguna extraña razón no quería que Akaza lo dejara solo, quería que lo siguiera acompañando, quería…

- ¿Podrías lavarme el cabello?

No sabía de dónde había sacado valor para hacer una solicitud tan atrevida, pero la ocasión se presentó y él aprovechó.

Akaza sonrió al escuchar eso y felizmente buscó los insumos de baño, Kyojuro se demoró algunos segundos pero finalmente se quitó la yukata, él mismo se había metido en esa situación, de inmediato comenzó a jabonarse, Akaza desde atrás le mojó con cuidado el cabello y empezó a lavarlo suavemente, Kyojuro suspiró al sentir el dulce masaje, no sabía que los dedos de alguien podrían resultar adictivos, quería que Akaza lo tocara en todas partes, la implicación de ese pensamiento hizo que se le calentara el rostro, dejó de jabonarse al notar que se estaba poniendo duro, intentó distraerse pero era imposible porque lo único que podía sentir era a Akaza desde atrás lavándole el cabello, masajeando su cabeza dulcemente, cómo deseaba que esos dedos lo tocarán en otra parte…

Akaza al percatarse que él había dejado de jabonarse echó un vistazo, se dio cuenta, se tuvo que dar cuenta pensó Kyojuro alarmado, quería morirse, era una situación tan vergonzosa, ¿Qué pensaría Akaza? ¿Qué era alguna clase de pervertido?

- No te preocupes, es una reacción natural, es porque se siente bien, ¿no? -comentó sin tono de burla continuando con lo suyo, incluso comenzando a masajear sus hombros.

Eso no ayudó en nada a Kyojuro que sólo atinó a cubrirse la cara con ambas manos.

- Kyojuro, si estás muy incómodo puedo detene-

- No. -lo interrumpió bajando las manos de su rostro. – El problema es que quiero que continúes. -confesó avergonzado.

Esa declaración movió algo dentro de Akaza, desde el primer momento en que vio a Kyojuro había quedado cautivado por él, de todos los Pilares contra los que había luchado a lo largo de su vida como demonio, ninguno lo había atraído tanto como el Pilar de Llama, con su espíritu de pelea tan impresionante, también de valor y fortaleza inquebrantables, era un oponente digno, por eso le había propuesto con tanta insistencia que se convirtiera en demonio, alguien como Kyojuro valía la pena para tener a su lado, lamentablemente las cosas no salieron como él hubiese querido y terminó lastimándolo sólo por seguir órdenes, cuando le reportó a Muzan la misión fallida y este lo castigó severamente, pensó entre el dolor que la tortura era un pago justo por haber intentado matar a Kyojuro, afortunadamente este se encontraba vivo y podría volver a verlo pronto, lo que nunca imaginó es que alguna vez lo tendría de esa forma, dispuesto a sus otras intenciones.

CluelessWhere stories live. Discover now