🔥[Prólogo]🔥

680 26 18
                                    

En Bahía Aventura, Los Paw Patrol han crecido bastante, se han hecho unos jóvenes maduros, todos cambiaron un poco, quizás algunos demasiado, pero la mayoría aún tenía su escencia que los hacía especiales; en este libro presentaremos como protagonista a nuestro querido dálmata, el cual convive más con su mejor amiga Everest en los últimos años.

[Presentamos...]

𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸: ᴱˡ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᵖᵃˢᵃ ᵛᵒˡᵃⁿᵈᵒ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸: ᴱˡ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᵖᵃˢᵃ ᵛᵒˡᵃⁿᵈᵒ

᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃

En el cuartel de los Paw Patrol, Ryder, un jóven de 16 años, experto y profesional en la tecnología, sigue viviendo con sus cachorros, quienes seguían ayudando a todos los ciudadanos en sus problemas cotidianos, después de todo, Ryder aún no tenía muy claro su futuro, se quedaba estancado al pensar en lo que sería más adelante, además, no puedes vivir solamente de rescatar a los demás, necesitaba pensar en alguna profesión.

Mientras que los cachorros, que ya no eran como tal cachorros, sino que jóvenes canes que seguían las misiones de su dueño Ryder, habían estado cambiando de parecer y sobre todo gustos, algunos habían sentido lo que era enamorarse, mientras que otros no. Chase, el pastor alemán, se dio cuenta de que amaba a Skye, su mejor amiga, aunque la cocker spaniel aún no se daba cuenta de las señales que Chase le daba.

Como los padres de Jake estaban más mayores, Jake tuvo que hacerse cargo de sus padres, pero para su mala suerte, su familia era alérgica a los perros, por lo cual no pudo llevar a su amiga husky. Debido a eso, tuvo que dejarla en el cuartel de los Paw Patrol para que pueda estar acojida y animada mientras él no estaba; y así pasaron los años, la husky se adaptó a su temporal "hogar" hasta que su amigo volviera por ella. Marshall aprovechó la oportunidad de pasar tiempo con Everest, habían sido más unidos que nunca, su rutina era diaria de ambos era desayunar juntos, ir al parque y jugar al freese con los demás cachorros en el patio de juegos; puede que sea bastante corta, pero las horas pasan volando sin darse cuenta.

― ¡Buenos días Everest!―el dálmata estaba de pie en la casita de Everest, que Ryder hizo para ella con ayuda de Rocky.

― Jaja, ¡buenos días Marshall!―saludó a su amigo estando recostada en su casita.

― ¿Vamos a desayunar? He oído que Ryder trajo nuevas croquetas ¡y son crocantes!― dijo Marshall emocionado por las nuevas croquetas.

― De acuerdo, vamos. ―poniéndose de pie para ir junto a Marshall a la planta baja del cuartel.

― ¡Buenos días cachorros! ―saludó Ryder a sus cachorros.

― Ryder, ya no somos cachorros...― dijo Rubble un poco incómodo, ya eran canes jóvenes, apunto de ser adultos y su dueño seguía llamándolos "cachorros".

― Déjalo Rubble, desearía ser cachorra eternamente, jaja. ―dijo Skye entre carcajadas, pues ella era más energética y divertida que antes, claro que seguía siendo dulce, pero no tanto.

El amor de un dálmata ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora