[2] Sentimientos aceptados

369 20 2
                                    

Capítulo #2: 𝕾𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 𝖆𝖈𝖊𝖕𝖙𝖆𝖉𝖔𝖘.

᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃

Era la media tarde, Marshall se encontraba en su caseta, reflexionando sobre los sentimientos que tenía hacia la husky, aún se sentía confundido por todo lo ocurrido.

─Everest...─dando un suspiro pesado. No tengo idea sobre mis sentimientos, ¿siento una amistad o algo más por tí?...─ se le vino una idea a la cabeza, era hablar con uno de sus mejores amigos, Zuma, aquel labrador chocolate, amante del agua.─ ¡Zuma! Debo hablar con Zuma.

Marshall se dirigió rápidamente hacia Zuma, quien estaba en su caseta color naranja.

─ ¡Zuma! Necesito hablar contigo.- estando en las afueras de la casa del labrador.

─ Pasa amigo.

Marshall entra a la casa de Zuma.

─ ¿Qué sucede Marshall?

─ Zuma, ¿alguna vez te ha gustado alguien?

El labrador se quedó en silencio e inmóvil por unos segundos, aunque decidió mentirle al dálmata sobre su amor platónico, pues le daba vergüenza confesarle de quien estaba enamorado.

─ No, nadie.

─ Entonces creo que no me puedes ayudar.

─ Mmh...está bien, si, me ha gustado alguien, pero no preguntes quien.

─ De acuerdo. Te quería preguntar como es que se puede saber que amas a alguien.

─ ¿Has sentido un cosquilleo en tu pancita?

─ ¡Justo eso siento!

─ Entonces creo que si estás enamorado de esa chica especial.

-¿Qué me recomiendas hacer Zuma?

- Dime de quién se trata la chica especial y te puedo dar una idea.

Marshall tragó saliva, le daba pena hablarle sobre Everest, no estaba seguro si en verdad estaba enamorado de ella, solo siente una sensacióne extraña al estar junto a ella, pero ¿esto era amor o amistad? Si le mentía a su amigo labrador podía causar consecuencias sobre ello, no había ninguna escapatoria, tras dar un suspiro pesado confesó quien era la misteriosa "ladrona de corazones".

- Everest. Me siento así con ella, pero estoy confundido. No estoy seguro si en verdad me gusta.

- Descuida Marshall, lo descubriremos juntos. Por ahora te recomiendo distanciarte de ella y salir más seguido a un pequeño bosque o parque para despejar tu mente, en este momento estás muy confundido.

- Está bien. Gracias Zuma.- saliendo de la casa del labrador.

- No hay de qué Marshall, date un tiempo fuera por unos tres días.

Marshall se sintió aliviado, inhaló y exhaló para luego ver a su alrededor lo que no había observado antes, vio a Chase estando aún con Skye quien le explicaba lo sucedido, pues la cockapoo se despertó confundida y más al ver a Chase a su lado. Marshall fue a la montaña de nieve con una bufanda y gorro para protegerse del frío en la montaña helada con una baja temperatura.

✩✩✩

- Veamos, he pasado mucho tiempo con Everest, pero...¿realmente fue mucho? Fueron dos años, ¿es posible enamorarme en esos dos años?, creo que sí.

Everest pasaba por la montaña para recolectar leña, pues quería recordar los viejos tiempos, en los cuales ella y su amigo Jake realizaban malvaviscos en una fogata cada fin de semana, por lo tanto, muy alegre y decidida retornó a su vieja montaña de nieve favorita. De paso, vio a Marshall dando vueltas en círculo y al parecer hablando con si mismo, lo cual se le hizo extraño a Everest de darle una sola mirada a su acción.

El amor de un dálmata ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora