> { V E I N T I T R É S } <

492 21 44
                                    

Título: Un momento para disfrutar.

Idea de: @fxndis

Descripción breve: Bruce vive en su mansión encerrado gracias a su sed de sangre humana, no tenía a nadie gracias a que los había alejado por su propio bien exceptuando a Alfred, hasta que un día un chico curioso entra a la mansión encontrándose con él.

Advertencias. 
- Tema de Vampiros.

Si no te gusta leer aquello se le pide que se retire de manera amable sin denunciar o comentar algo desagradable, se recomienda discreción, disfruten.

Si no te gusta leer aquello se le pide que se retire de manera amable sin denunciar o comentar algo desagradable, se recomienda discreción, disfruten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Edward.

Fue una larga noche de estar trabajando por horas hasta que por fin salí de aquel lugar, iba caminando hasta que me detuve en una librería y no tarde mucho en revisar mi cartera para hacer algunas cuentas rápidas en mi cabeza, sonreí para entrar y revisar la estantería que siempre frecuentaba, encontré lo que buscaba lo pague y me fui de regreso a mi casa donde me sentiría mas cómodo para iniciar mi lectura pero al ver a lo lejos que mis vecinos de nuevo estaban peleando mejor decidí caminar a lo lejos.

No tenía un lugar fijo a donde ir, pero me gusta caminar por las calles en las noches, son sumamente tranquilas así que poco a poco llegue a las viejas calles abandonadas de la ciudad, ni siquiera había drogadictos ahí, todo estaba abandonado por una supuesta enfermedad muy extraña, son estupideces en las que no deseo pensar, entre a una enorme casa que se veía que no estaba destrozada así que no tarde en romper la cerradura para entrar y sentarme en el suelo para comenzar a leer de manera pacifica.

Estaba tan concentrado en el libro que no me di cuenta que las horas pasaron al punto de que la madrugada y el silencio inundaban la ciudad, cuando mire el libro había avanzado bastante por lo que coloque el separador de otro libro que traía en mi mochila y lo guarde en esta para mirar el resto de la mansión. Moría de hambre por lo que fui a buscar un lugar decente donde sentarme y poder comer lo que había sobrado de mi almuerzo, al llegar a una mesa bastante grande quite un poco de polvo del asiento y de la mesa para comenzar a comer hasta que las luces de toda la mansión se encendieron y una voz se escucho en mi espalda.

"Oh mierda, si que estoy jodido ahora"

Narra Bruce.

Estaba durmiendo en mi cama como cualquier día, desperté a la media noche para abrir las cortinas de la habitación mirando la luna como de costumbre durante unos minutos, me aleje para tomar un poco del té que cada noche Alfred dejaba en mi buro de noche y dirigirme a su habitación hasta que a la mitad del pasillo me detuve para escuchar como entraban a la casa. En silencio me asome desde los barrotes de las escaleras mirando como un chico de cabello esponjoso y lentes cerraba la puerta para sentarse contra esta y sacar un libro de su mochila.

Durante 100 años nadie había pisado esta parte de la ciudad gracias a los rumores que me había encargado de esparcir o de las muchas veces que me encargue de asustar a los que trataban de quedarse en aquella parte, pero este chico era diferente, no había caído en ninguna de las trampas que tenia por las calles y tampoco se veía asustado por lo que pudiera habitar ahí. Sonriendo relamí mis labios para ir con Alfred que estaba en su habitación comiendo un poco de pan, como de costumbre me senté a su lado para decirle sobre el chico.

[One Shots] RiddlebatWhere stories live. Discover now