CAPÍTULO 6

81 4 0
                                    

La siguiente semana fue sumamente incómoda el ambiente era mucho más tenso que de costumbre, al parecer la semana extra fue para poder hacer que los menores de diecisiete pudieran hacer magia sin problema alguno, no falta decir que los Gryffindors menores estaban algo reacios a que alguien tocara sus varitas , sin embargo fueron convencidos rápidamente, además de que tanto Lucius, Narcissa, Theo y Neville, con mucho esfuerzo consiguieron una varita nueva, la de Lucius fue personalizada por Nathaniel, el cual al parecer aprendió muchas cosas en al ministerio.

Hoy era el último día en aquella mansión, estaban cenando como de costumbre, los Slytherins pequeños se habían acostumbrado a ver a Nathaniel tan apegado, de manera cariñosa al profesor de pociones el cual parecía reacio a cualquier contacto físico que denotara cariño a excepción de Draco claro, así que cuando Vicent dijo sin pensar algo fue curioso.

- Profesor disculpe, pero usted y el señor Anderson salen ¿Cierto?, románticamente me refiero- el comedor se sumió en un absoluto silencio, que solo fue roto por cubiertos cayendo en los platos, las risas de Avery y Mulciber se hicieron presentes.

- Ay niño creo que te estas confundiendo es cierto que nuestro querido amigo disfruta mucho más al género masculino que cualquier otro, sin embargo te confundes de interés si de verdad quieres saber pregúntale a tu amigo te aseguro que sabe

- Conrad no creo que sea necesario explicar mi vida sentimental a ellos y menos con quien salgo no creo que sea algo relevante o que quieran saber - dijo Severus de manera calmada mientras seguía disfrutando, sin embargo Nathaniel miró a Regulus en complicidad.

- Oh pero, bueno si te soy sincero Goyle la verdad es que siempre quise salir con Severus digo a mi yo de dieciséis le haría muy feliz, sin embargo, creo que Severus ya tiene a alguien aunque no me quiere decir quien o quienes debería decir.

- Cierto Sev por que no nos lo dices creo que sería muy interesante conocer a esa persona, ¿Qué no quieres que Draco conozca a esa persona? -dijo Regulus con cierto cariño.

- No es necesario decirlo Draco lo sabe, así que cenen y cierren la boca - dijo Severus con cierto toque de burla.

- Si no cerramos la boca que harás Severus- dice Barty de manera burlona a lo cual Severus sonríe de manera ladina mientras saca su varita rápidamente lo que hace que algunos de los presentes se pongan ansiosos.

Severus se limita a lanzar un hechizo de su varita sale un rayo de color menta que se enredo al rededor de las gargantas de varias personas en esa mesa los cuales miran con molestia a Severus.

-Les dije que cerraran la boca si no me hacían caso, es obvio que esto sucedería - dijo Severus con total diversión.

- Encantador como siempre Snape- ante lo dicho por James, Severus solo lo miró de mala manera al menos hasta que su ceño se frunció un poco por el dolor que le provocaba la marca al igual que algunos de sus amigos.

- Pese a que me gustaría discutir contigo Potter tengo cosas que hacer- dijo Severus con clara molestia en su voz mientras se masajeaba el antebrazo izquierdo se dio la vuelta para salir del comedor.

- Acaso vas a - dijo Remus de manera preocupada.

- Si lo que te preocupa es que incendie un pobre pueblo no te preocupes haremos algo más artístico - dijo Severus de manera desinteresada aunque veía a Lucius de manera algo culpable.

- No le hagas caso Lupin a lo mucho van a darles órdenes no creo que esta noche muera algún muggle - dijo Regulus volviendo a hablar.

La cena terminó siendo mucho más incómoda, lo único que aquellos Slytherins se limitaron a decirles es que prepararán sus maletas pues después del desayuno partirían así nada más sin ninguna explicación de a dónde irían.

CircusWhere stories live. Discover now