OO5

1K 142 1
                                    

Su mala suerte fue empezar hablarle a Felix un viernes y no pedirle su número telefónico. Se sorprendió a extrañar a alguien que ni llevaba tanto tiempo hablándole. Ni a sus ex lo extrañaba solo por dos días, tal vez era porque con Felix apenas estaba creando un vínculo.

Se preguntaba como de un momento para otro tuvo tanto interés en Felix para querer conocerlo mejor. Ya para su punto de vista el de pecas no parecía ser tímido, si no que disfrutaba apropósito estar solo.

... ¿Y si su presencia lo molestaba? Minho se sintió egoísta por un momento. Le estaba jodiendo espacio a alguien que le gustaba estar solo y estaba algo intenso, tal vez la emoción le ganó más.

Entro a su primera hora que era las malditas químicas. Tenía planeado no molestar a Felix en la primera hora pero no pudo porque el pecoso fue el que lo saludo moviendo la mano de lado a lado de manera suave. Si, se emociono demasiado y fue a sentarse a su lado.

— Ah, buenos días Felix. — Si cualquiera los viera pensaría que Minho estaba saludando a su crush por lo nervioso y emocionado que se notaba.

— Buenos días. ¿Por qué tan emocionado?

— Por nada, por nada. ¿Almorzamos juntos?

— Me gusta almorzar solo. — Minho no insistió. No quería molestar al menor. — pero podemos almorzar solo en el salón de Rose, ella me deja.

— Luego dices que no eres the teacher's pet. — Dice burlón haciendo sonreír al menor.

— Solo un poco.

Minho lo hice medio bipolar a propósito empezando el cap. 🧍‍♀️

New friend? ㅡ Minlix Où les histoires vivent. Découvrez maintenant