Capítulo 14: Antes de la tormenta

2.2K 287 149
                                    

Voltee a ver a Eddie mientras salía del agua,tenía ojos asustado.

Sabía que ver a chrissy había sido suficientemente traumático para el,no necesitaba una segunda.

Rodó al llegar a la orilla quedando boca arriba,su cara asustada no desapareció mientras permanecía allí.

-Oye...-dije pero parecía en shock-Eddie...¿me escuchas?-dije tocándolo lo que hizo que despertara de su mundo para mirarme-Eddie vamonos-tome sus hombros para que le levantara-escucha Eddie debemos...-me interrumpió su abrazo,no me moví al inició pero poco a poco mis defensas bajaron y pasé mis brazos por su espalda,moví una de mis manos en círculo sobre esta mientras sentía como su cuerpo se destensaba.

-Yo...estoy cansado-dijo separándose de mi-lo lamento-dijo pasando sus manos por su rostro frustrado.

-lo sé, debemos irnos-tomé aire-nadie sabe que eres tu, así qué actúa normal y camina junto a mi-dije tomando mi mochila para colgarla sobre mi hombro derecho, mi mirada se deslizó a la casa de rick, Jason subía a su auto yéndose junto al resto de sus amigos, no tardaría en llamar a la policía.

-¡ahora!...vamos-dije caminando hacía la autopista mientras él me seguía en silencio-iremos a mi casa,mis padres no están,allí podremos llamar a los chicos-dije volteando a verlo, solo asintió metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón.

Su espíritu había vuelto a caer, me sentí mal y suspire.

-Tendremos que caminar mucho-dije mirando la carretera-andando-dije tomando su mano para empezar a caminar, me miró abriendo los ojos de par en par y luego a nuestras manos, a mi y devuelta a nuestras manos.

Llevábamos una hora caminando cuando llegamos a mi casa,mis jeans estaban mojados lo cual hacía que mi cuerpo temblara de frió,busqué las llaves dentro de mi mochila húmeda y abrí la puerta,hice que Eddie entrara primero.

-bueno,Eddie...mi casa, mi casa...Eddie-dije haciendo ademanes de saludos cordiales con mi mano a lo que el rió fuerte, lo mire reír conteniendo mi palpable deseo de unir mis labios a los suyos, este paro de reír y me observo ocultado su rostro bajo su cabello, sonreí y camine hacia la escalera.

-vamos a mi habitación-dije señalando escalera arriba,miro a todos lados y asintió.

Al llegar a arriba abrí la puerta frente a mi mostrando mi habitación medio ordenada, él sonrió viendo mi posters en las paredes.

-diablos admiro tus gustos-parloteo haciéndome ojos coquetos lo cual me hizo rodar mis ojos.

-silencio Munson-dije acercando a su pecho una manta gruesa, él chasqueó su lengua.

Sus bromas terminaron al dirigir sus ojos a lo que se encontraba junto a mi cama,se arrodillo en el suelo gateando al lugar y me miro fascinado.

-¿Que sucede?-pregunte confundida,se acercó arrodillándose frente a mi.

-T...Tu tenías esa belleza, esa...divinidad y ¿TE LO GUARDASTE?-señaló mientras su mano temblaba,dirigí mi mirada hacia al frente para encontrar mi guitarra eléctrica, solté una risotada mientras me movía a tomarla.

-¿hablas de esto?, todos lo saben-dije señalándola, él cayó hacia atrás y asintió en el suelo-bueno...la historia corta es que trabaje con mis tio un verano y ahorre para comprarla-la admire-tienes razón es un belleza-dije besando la guitarra rojo vino pasión.

Se levantó y me tomo de los hombros.

-¿Sabes...tocarla?-dije acercándose a mí,sonreí desafiante y lo mire.

-¿Por qué la tendría si no?-dije volviéndola a acomodar en su lugar.

-ME LLEVA EL DIABLO,¿T/N ROBERTS ES GUITARRISTA?-dije haciendo sonidos representando explosiones, asentí halagada y entre al baño cerrando la puerta detrás de mí.

-¡ERES PERFECTA!-grito fuera del baño, sonreí eufórica mientras mordía mi labio, Eddie Munson hacía que los vellos de mi nuca se erizaran una vez más.

Salí de la tina mientras me ponía mi bata...había lavado mi cabello denuevo por culpa del agua del lago, al abrir la puerta me encontré a Eddie mirando mis cassettes.

Carraspee llamando su atención.

-¡¿Eddie quieres ducharte?!, creo que podría prestarte ropa de mi padre-dije evadiendo su mirada.

-Podrías no hacer eso...-dijo acercándose, lo miré.

-¿El que..?-dije confundida,el ladeó su cabeza hacía la izquierda y luego a la derecha mientras me miraba.

-No mirarme a la cara-dijo haciendo que lo mirara-igualmente no soy Jason Carver o Steve Harrington pero no estoy tan mal eh...-dijo tirando su cabeza hacia atrás, miré su cuello y retrocedí.

-No lo hago-dije a la defensiva, él regresó su cabeza y se mantuvo en silencio, suspiró y asintió fuerte.

-Entrare a tu baño-dijo volteando sobre sus talones,desapareciendo así detrás de la puerta.

Camine silenciosamente hacia la habitación de mis padres mientras mis pensamientos eran consumidos por la culpa, había rechazado su beso y ahora no lo veía al rostro, claro que no era estúpido como para no notar esas cosas.

Regrese con la ropa en mis manos mientras que la acomodaba en la cama, se escuchaba el agua caer sobre la tina, aprovechen su ausencia para vestirme, baje mi bata y me apresure a ponerme un vestido.

Bajaba este por mi cabeza cuando Eddie saco su cabeza del baño.

-Oye podr...-sus ojos se posaron en mi cuerpo mientras cerraba la puerta de forma apresurada, no le di importancia y me encaminé a la puerta del baño.

Podia escuchar su respiración detrás de esta, respiraba agitado, toqué la puerta.

-Eddie, ¿estas bien?-dije haciendo que se sobresaltara del otro lado.

-¡SI!-dijo mientras maldecía en voz baja, yo reí-me preguntaba si podrías prestarme algo para secarme y también la ropa-dijo mas cerca de la puerta,asentí como si me viera y me dirigí a la cama tomando lo que me pedía.

-Eddie...-llame a la puerta-ábreme-dije aguantando mi risa mientras esperaba su respuesta.

-¡¿QUE?!-dijo alterado,me divertía verlo perder su autocontrol.

-Solo ábreme prometo no ver-dije segura, pasaron unos segundos y abrió, aguanté mi carcajada mientras cerraba mis ojos y entraba con las cosas.

Entre y estire mi mano...topandome con su pecho,se encontraba cálido y su vello se sentía suave,pareció tensarse bajo mi toque así que retire la mano.

-lo lamento-dije tratando de no incomodarlo-aquí lo que me pediste-dije aun con los ojos cerrados mientras extendía mis manos hacia el.

Las tomo en silencio, mientras yo permanecía sin moverme,al cabo de unos minutos se acercó a mi tomando mi mano.

-Q...¿Qué es lo que haces?-dije respirando entrecortadamente,no respondió y posó mi mano sobre su pecho,su corazón latía con fuerza mientras respiraba pacíficamente, sonreí nerviosa.

-Nunca en mi existencia en este mundo de mierda algo había hecho que este cínico corazón latiera tan apresuradamente y estuviera en paz al mismo tiempo-dijo sin soltar mi mano de su pecho, respiré con dificultad mientras escuchaba lo que tenia que decir-así que...debo estar muy enfermo o me he vuelto loco-dijo mas cerca-si tan solo...supiera la respuesta-agregó, sentía su respiración a centímetros de mi rostro mientras mi cuerpo entero pedía con necesidad mas cercanía.

Abrí mis ojos y lo mire con ojos cristalizados,no dejaría que lo hiciera...me lo había propuesto por su bien.

Respire aún cerca de el y retrocedí a la puerta saliendo escalera abajo.

———————-
Perdonenmeeeee :/

[si te gustó el cap puedes dejar tu estrellita⭐️ y tu comentario💭]

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora