O3: CONOCIENDO X EL X EXAMEN

224 27 8
                                    

Mientras que Kurapika hablaba con el hijo de las bestias mágicas, Gon se paseaba de puesto en puesto feliz de la vida, mientras que la pelirroja lo seguía para que no se comprara una baratija.

—Este broche fue excavado del palacio subterráneo de Zaban, apuesto a que cuesta una fortuna— dijo una mujer coqueta en su puesto, mostrándole al oji-marrón un broche con una forma rara, el pelinegro quedó asombrado por lo brillante del objeto.

—Este broche fue excavado del palacio subterráneo de Zaban, apuesto a que cuesta una fortuna— dijo una mujer coqueta en su puesto, mostrándole al oji-marrón un broche con una forma rara, el pelinegro quedó asombrado por lo brillante del objeto

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

—¡Parece un escarabajo! Ni intentes estafarnos, ¡No tenemos ni una moneda!— Miki lo agarro de la parte trasera de su chaqueta, arrastrándolo a un puesto distinto, donde ella suponía que no les chantajearían.

—¡¿Qué están haciendo chicos?! ¡Vamos!— les gritó Leorio, que llevaba su portafolio detrás suyo.

—¡Si!— respondió Gon alegre, con una nuevamente cansada amiga siguiéndole.

Caminaron durante un rato hasta llegar a una plaza gigante rodeada de distintos mercados y estructuras gigantes y hermosas.

—Creo que ese es el edificio— el navegante señaló un gran edificio lujoso delante de ellos. Todos miraron a donde había indicado, y quedaron sorprendidos por lo lindo que era.

—Así que este es el edificio del examen... Esto es lo que atrae a— dijo Leorio.

—Aspirantes a Cazador de todo el mundo— terminó Kurapika.

—Mi primer intento del Examen del Cazador ¿Fue así cómo se sintió papá cuando llegó por primera vez?— Gon temblaba de la emoción, Miki estaba al lado del Navegante, que rompió la burbuja de sus amigos.

—¡Hey, chicos! Por aquí— llamo la de ojos verdes mientras hacía un ademan de manos.

—¿Huh?— dijeron al unísono, mirando en dirección a la chica.

—Aquí— el hombre peli-celeste que era ahora su guía señaló a un restaurante de madera rojo y cubierto de enredaderas, con una apariencia bastante normal.

—Oi Oi, esto no es divertido. ¿No es ese un restaurante ordinario? ¡No me digas que los aspirantes a Cazador de todo el mundo están destinados a reunirse aquí!— se quejo Leorio mientras caminaba donde la bestia.

—Sí— lo miraron nuevamente confundidos, menos la niña, que estaba esperándolos en la entrada- Nadie esperaría que el Examen del Cazador, con sus millones de candidatos este localizado aquí ¿Cierto?

—Tienes razón...— Respondió el mayor de los amigos, aun confundido.

Miki se distrajo mirando con hambre la comida que preparaba un señor, que no escucho como su Navegante hablaba y que decía, tuvo que parar de babear porque la llamaron, pero estaba segura de que se iba a lanzar a devorar dentro de nada. El peli-celeste les pidió que esperaran en la habitación de atrás, que tenia 4 sillas y una mesa de color rojo en el centro.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Dec 12, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

HxH - La Santa de otro mundoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang