𝟶𝟷. 𝚘𝚗𝚎

7.6K 421 220
                                    

— tené más cuidado al manejar Robleis puto de mierda, casi chocamos enfermo.

— no es mi culpa que seas tan lindo chabón no ves que haces que quiera mirarte.

— nunca te escuché decir algo tan gay, amigo, casi morimos en stream. – ambos rieron ante el comentario.

— ¿a donde creen que vamos, chat? – dijo Rodrigo.

— a la casa de la madre de Carrera. – dijo Iván desde el fondo.

— chupame la pija Iván Bujeruk.

— es Buhajeruk, mogolico.

— lo mismo. – spreen frunció el ceño mientras rodrigo reía divertido. Tomás, mientras tanto empezó a hablar con el chat, sin quitar los ojos del camino claramente, pero el tenía toda la atención de los viewers en ese momento. mientras, Rodrigo miraba por el retrovisor.

ahí yacía el chico más lindo que los ojos verdes de Rodrigo habían visto jamás, ojos marrones profundos camuflados por unas largas pestañas que bailaban con la suave brisa que llegaba de la ventana. el suave sol cubría su rostro haciendo que sus ojos se entrecerraran.

— amigo como podés ser tan lindo. – susurro carre, el chat no podía escucharlo, pero Iván lo podría haber escuchado perfectamente.

Iván volteó confundido, sus mejillas estaban levemente rosas por el calor del sol y su pelo estaba desordenado en su rostro.

— ¿que dijiste amigo?

— nada, no te preocupés. – Iván se percató de la mirada de Rodrigo en él, no le dio importancia, ya era común que este se le quedara viendo y siendo sincero, al azabache no le molestaba. pero por otro lado el embobado castaño lo veía, ahí estaba Rodrigo Carrera, mirando perdidamente a Iván como si fuera lo único que existiera en el mundo.

ahí estaba ese chico, tan hermoso e irreal, etéreo, sus ojos cafés lo mantenían despierto, y su risa era la más perfecta melodía a los odios del castaño, cada abrazo hacía que en si se produciera una inigualable calma. él chico sentado detrás de él era único, cada detalle que lo conforma es un motivo para admirarlo, amarlo y abrazarlo, o eso pensaba Carrera. Rodrigo nunca fue del tipo de hombre que trataba de tabú cuando encontraban a otro chico lindo, para nada, Rodrigo siempre admitía si encontraba lindo a un varón, pero en este caso era diferente, era Iván el chico del que hablaban; porque ese alto y con lindas pestañas lo dejó hipnotizado, endulzó todos sus sentidos, haciéndole saber qué si a este le gustaran los hombres, él... él sería el amor de su vida.

desde que había conocido a Iván, su vida había mejorado.

él chat se percató de que estos dos estaban hablando, o más bien solo cruzando miradas, Robleis se percató algo tarde ya que tenía los ojos en el camino. no quería matar a sus amigos tampoco.

— eh, wacho, dejen de ser tan homosexuales que yo soy el gay acá. – rió Tomás.

— mhh, porque no mejor me chupás el pito. – dijo Rodrigo mirandolo de forma asesina.

— bueno. – Rodrigo rió por lo rápido que contestó su amigo al comentario, Robleis sonrió de manera atontada.

[...]

— llegamos chat. – Robleis sostenía el teléfono que apuntaba a los 3 chicos, habían ido a hacer un irl en un mall para después ir una plaza cercana. en el transcurso una chica se acercó a Iván a pedirle su número o su instagram, la había visto al entrar hablando con su amiga, era una chica alta, más que él por lo menos, de 1,65 aproximadamente, cabello largo y rojo acompañado de ojos marrones claritos. Rodrigo sintió una presión en el pecho cuándo vió que Iván accedía a darle su instagram, tenía fé en que se negaría, no entendía a que se debía esa punzada.

Carrera observaba al chico algo nervioso.

— eh, Carre, vení y dejá al esperen con la minita, no te pongás celoso.

— calláte pelotudo. – dijo el castaño. al parecer la chica había escuchado a Tomás decir eso.

— ¿ese chico es tu novio? porque si es así no me gustaría entrometerme. – dijo algo nerviosa.

— ¿Carrera? para nada, es solo un amigo. sí, es celoso, siempre lo es. – río Iván, mirando con.. ¿amor? ¿ternura? a Rodrigo, sus ojos eran indescifrables, pero sé sentía el cariño por su amigo.

amigo, amigo, amigo, amigo.

sí, él solo era amigo de Iván.

¿porque sus ojos ardían de celos?

¿porque sus ojos ardían de celos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
reputations || rodriván.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora