Capitulo 28

3 2 0
                                    

Un escuadrón de temible y salvaje Guerrilla de Isabel Montes fue enviado a fulminar a los rebeldes y a los policías rebelados, casi logran su objetivo pero al último momento apareció un equipo de Helicópteros Comanches comandados y encabezados por Víctor Ramírez lograron exterminar fácilmente los tanques, los morteros y el personal de tropa del escuadrón de la Guerrilla, por otro lado Spiria libro una difícil batalla en contra de Metal Gil donde se impuso la inteligencia antes que la fuerza bruta. Ahora finalmente Hartman Zero logra llegar al último piso de la torre del este en búsqueda de Omar.        

Hartman Zero:-Camino por un gran salón que tenía una gran pantalla en la pared con un asiento frente a ella.

¡Omar! ¡Sal ya de una vez cobarde!

-Comienza  a escucharse unos aplausos mientras el asiento giraba mostrando a Omar aplaudiendo con un traje blanco elegante y se podía apreciar sus lentes, el cabello rizado largo con unas mechitas peinadas hacia atrás.

Omar: Bravo señor Hartman Zero llego donde le jefe final…

Hartman Zero: Déjate de tonterías porque hoy te vas a morir.

Omar: Que teatral Señor Zero el supuesto héroe se enfrenta al villano.

-Me levanto del asiento.

¿Piensa que una vez que me mate todo esto se va a terminar?, ¿Que la corrupción va a terminar?, ¿Que las calles volverán a ser seguras?, ¿Que se terminara el reino de las mafias? y ¿Que todos caminaremos bajo el fuerte brazo de la ley?

Hartman Zero: No pero será un comienzo.

Omar: Lamento desilusionarlo pero nada va a cambiar solo se ocultaran por un tiempo y poco a poco volverán.

-Suspiro

Señor Zero le confieso desde el fondo de mi corazón que antes mis ojos nunca lo vi como un enemigo, pienso en que somos parecidos…

Hartman Zero: Yo jamás me pareceré a ti.

Omar: Como yo usted tiene una organización que opera fuera de las jurisdicción de la Constitución cosa que es ilegal mi querido Señor Zero, también ha hecho torturas, asesinado, resistido a la autoridad y ha usado el poder abusivamente ensuciándose las manos. En mi caso tengo peones que pueden hacer el trabajo sucio por mí y cuando no me sirven más los elimino o sacrifico…

Hartman Zero: A dónde quieres llegar con todo esto. 

Omar: Ah donde quiero llegar es a mi siguiente proposición…

Hartman Zero: Dila de una vez…

Omar: Señor Zero Únase a mi organización, podrá tener todo, dinero, mujeres, casa, lujos y negocios. No hay necesidad de enfrascarnos en varias batallas intentando matarnos entre sí, sería un total desperdicio, una persona con sus habilidades extraordinarias merece ser recompensada en abundancia.

Hartman Zero: No negocios con terroristas ni con comunistas.

Omar: Sea realista por favor hoy en día  las personas que son idealistas están en la quiebra, estos sistemas de gobierno, justicia, seguridad, educación, comercio y sociedad están destinados al fracaso. Lo mejor que puede hacer es buscar a sus seres queridos y tratar de hacerse la plata para que todos puedan vivir bien y conseguir lo que sea porque una vez que tienes dinero y poder nade es imposible.

Hartman Zero: Dinero y Poder descontrolado es justo la receta para la anarquía

-Empuño mi mano con presión

¡DEBE A VER ORDEN, RESPETO Y VALORES PARA QUE TODO FUNCIONE!

-extendía mi mano derecha y señalaba con un dedo acusador a Omar.

The Rock Caribe-Enemigos Públicos Where stories live. Discover now