04

114 15 1
                                    

___ se ríe, y sale como un resoplido ruidoso. Se golpea la boca con la mano, claramente avergonzada, pero Namjoon piensa que es la cosa más adorable que he visto en su vida.

Deslizo su mano alrededor de su cintura y hacia abajo sobre la curva de su cadera.

Namjoon había ayudado a subir a ___ a su carro y ahora estaban esperando en un semáforo en rojo. Sabia que tenia que estar pendiente de la carretera pero no podía con ___ a su lado. Espero o más bien deseo no estar incomodándola, pero se acurruca a su lado como si estuviéraman hechos para encajar y me entre ellos se lanzaban una y otra sonrisa pura y abierta que me dejaba mirandoma como bobo enamorado fijamente.

Acababa hace un tiempo de conocerla, pero probablemente haría casi cualquier cosa que le me pidiera.

Namjoon sabía que podría hacer cualquier cosa que ella le pidiera.

Y era un sentimiento que lo sorprendía pero que lo hacía sentir bien.

El restaurante está a poca distancia a pie de la casa de Namjoon. El grupo se ha disuelto un poco ahora, y se siente como si estuviéran solos mientras nos dirigimos hacia allí. Solos en el auto sin mucha gente por la calles.

"¿Primera cita?" Le pregunto a ___.

Ella ríe. "Ni de cerca."

"¿Primera cita donde sale con alguien como yo?"

“Ahora eso es exacto. Es la primera vez que un chico me invita a salir, antes no me habían pedido salir y las citas que tenia eran citas a ciegas patrocinadas por mi amigo Jimin ”.

"¿Es un chico de pelo Naranja?"

___ sonríe.

“Ese es el. No me digas que te interceptó antes de llegar a mi puerta"

“¿La verdad? El y un chico de pelo color menta estaban parados en la puerta del frente y tuvimos una plática antes de ir a verte”.

____ soltó una risa y intento no moverse mucho, sabía que esos dos eran muy celosos con ella.

“Mi papá les pidió el favor de que me cuidaron de los hombres. Me mude aqui porque quiera irme de mi país apenas terminara mis estudios universitarios, fue una bendición conocer a Yoongi y Jimin”.

"¿Vives al frente de ellos?"

Ella se sonroja. "Si. Me mudé hace un tiempo, el ser vecinos ayudó mucho a fortalecer nuestra amistad, después de la universidad me mudé sin conocer mucho del lugar para 'descubrir un nuevo ambiente'. Todavía estoy trabajando en eso, no soy buena socializando con las personas”.

"¿A qué ambiente te refieres?"

Sus ojos se iluminan.

"Era un capricho mío la verdad, me quería ir, entonces deje a la suerte entre los cinco posibles lugares, ahora podría estar en Italia o Grecia, pero sería una lástima, no hubiera conocido a Jimin o Yoongi o a ti."

___miro a Namjoon mientras conducía su auto, vi como apretaba un poco el mango del cambio de direcciones y sonreía atento a sus palabras.

"Me especialicé en artes plásticas y comunicaciones en eso cuando obtuve mi título en comunicaciones. Decidí que quería irme" ___se rescato en el asunto y miro como conducía Namjoon antes de continuar "Desafortunadamente, el arte y las comunicaciones son el tipo de cosas en las que necesitas conexiones para poner el pie en la puerta”.

"¿No es algo con lo que tu universidad debería haberte ayudado?"

____ resopla.

"No tanto. Me dijeron que buscara y buscara en los anuncios o gente y esperara que les gustara mi trabajo”.

Levanto una ceja. "¿y funcionó?"

____ se ríe.

"¿No?" ___ dice. “La verdad toda mi investigación me llegaba a lugares donde no estaban calificados, tenia que pagar grandes sumas o no iba a tener el reconocimiento que necesitaba para crecer, al parecer no es fácil que le den la oportunidad a alguien que tenie dos títulos universitarios, es menor de treinta y es recién salida de una universidad. He trabajando mucho para conseguir mi estudio, y hasta ahora me ha ido mejor como artista independiente”.

—Te da más tiempo para ir por las calles de Seúl y conocer un poco—Namjoon dice amablemente.

Ella sonríe. "Supongo que eso es cierto, pero aún me sigo perdiendo".

"Si, lo note la primera vez"

Llegamos al restaurante, que estaba repleto incluso antes. La multitud era silenciosa; mucha gente vino del juego, y los jugadores están llenos de apretones de manos y ofertas para comprarles una cerveza.

No quiero perder a ___ entre la multitud, así que me estiro y tomo su mano. Incluso por encima del ruido del bar, puedo escuchar su jadeo. Miro hacia atrás y le sonrío mientras la conduzco a la sala de banquetes lateral, que el propietario a menudo abre solo para nosotros.

“Oye, Jin”, le digo al portero mientras hacemos lo un apretón de manos-medio abrazo. "Esta es ___."

“Encantado de conocerte, ____”, dice Jin.

Ella murmura un hola mientras mira al suelo, y es adorable ver a la pequeña y feroz fanática del hockey de hace unos minutos volverse tímida.

La conduzco a la sala, donde los meseros ya están entregando jarras de cerveza.

"¿Quieres un brebaje?" le pregunto “Puedes pedir algo más, si lo prefieres.

"¿Una sprite?" —pregunta, arrugando la cara como si hubiera hecho una petición ridícula. "No soy muy bebedora".

“Podríamos haber venido al lugar equivocado, entonces,” susurro en el escenario, mirando a mis compañeros de equipo mientras se tiran sus bebidas.

Ella se ríe. "Estoy acostumbrado a eso. Jimin me arrastra todo el tiempo. Por lo general, solo ofrezco a DD, y luego no tenemos que pagar por un Uber”.

"¿Está segura? Podemos ir a otro lugar."

“Está bien, de verdad. Es divertido ver a gente borracha que está de buen humor”.

Llamo la atención de un mesero y ordeno dos Sprite.

"¡Puedes tomar!" dice ___. "Lo siento, no quise dar a entender que no deberías".

—No insinuaste —digo con una sonrisa.

"Preferiría no ser una de las personas borrachas que estás viendo".

"Eso es justo", dice ella, con un brillo en sus ojos. “A veces soy un poco juiciosa”.

—Bueno, entonces podemos ser juiciosos juntos —le digo, envolviendo mi brazo alrededor de sus hombros y acercándola.

El chico de los Hoyuelos Knj&___Where stories live. Discover now