4.

109 8 4
                                    

Odiaba los viajes en avión, y no por miedo a las alturas, ni porque se pudiera caer el avión o algún miedo del estilo, simplemente me dejaban agotada, y es que a pesar de intentar pasar las horas durmiendo, era muy incomodo y además que no me gustaba pasarme tantas horas sentada. 

Y lo peor era el cambio de hora, cuando llegué a Madrid ya era por la mañana, por lo que la super urgente reunión era en un rato y apenas me dio tiempo en ir a casa, darme una ducha y ponerme presentable... A pesar de que mi cuerpo solo me pedía meterme en la cama y dormir por varios días... Aunque sonreí al pensar en que no quería hacerlo sola y daría lo que fuese para que ahora apareciese por arte de magia Villamil y poder dormir entre sus brazos. 
Sacudí ligeramente la cabeza, riendo como tonta, sabía que eso no era posible y tampoco tenía tiempo de ensoñaciones, así que salí de casa donde Camila ya me esperaba abajo con el taxi que nos llevaría a las oficinas de la productora donde se llevaría acabo la reunión. 

Ambas íbamos muy calladas, cada una pensando en sus cosas, Camila no me había dado muchos detalles del motivo de la junta y por otro lado cuando le pregunté si me podía ir con Villa de vacaciones unos días, solo me respondió que esperase a ver que nos tenían que decir, a pesar de que vi en su mirada que sabía más de lo que me había revelado y que sea lo que sea no me iba a hacer mucha gracia. Aún así intenté ser positiva, una parte de mi quería creer que no era nada malo y que estos días podría viajar hacía Colombia, destino al que ya estaría yendo mi querido Juan Pablo. 

Villa1000: Voy a subir recién al avión, espero que tu vuelo haya ido bien y mucha suerte, espero que cuando llegue a Colombia tener un mensaje tuyo de que en unos días te tengo acá, te quiero ❤ 

Fue su último mensaje, que pude leer cuando aterricé a la capital, y yo esperaba darle buenas noticias, realmente tenía ganas de unas vacaciones, lejos de todo, en un lugar tan bonito como era el Caribe y a eso si le sumas la buena compañía, además tanto Juan Pablo como yo éramos conscientes de que necesitábamos tener una conversación importante acerca de lo que cada uno sentía por el otro y que es lo que realmente queríamos hacer... ¿Ir poco a poco? ¿Ser pareja directamente? ¿Llevarlo en privado? Yo tenía más o menos claro lo que quería, pero no me encontraba en su cabeza y ni idea si sus planes son los mismos. 

-Abi, ya hemos llegado. -Me avisa Camila algo seria y es cuando me doy cuenta que el coche acaba de parar. 

Casi en silencio ambas entramos al gran edificio, y tras identificarnos, una chica rubia bastante alta y estilizada, nos lleva hasta la gran sala donde será la bendita (o maldita reunión), cuando entramos la misma chica nos indica nuestros asientos y se marcha, antes de sentarme saludo a las personas que ya hay dentro, a la mayoría ya los conocía, ya que eran los productores y la directora de la serie, hablamos un poco y al fin me senté, en esas un chico que parecía becario, me preguntó si quería algo para beber y tras pedirle un agua, me dediqué a examinar la sala, Camila era la que estaba hablando con los demás y yo como hacía siempre prefería mantenerme callada y examinar mi entorno, el sitio era muy luminoso debido a las dos grandes cristaleras y las otras paredes estaban pintadas en un muy claro color crema, y después todo el mobiliario gritaba a "lujo, dinero, costoso", desde la lampara de cristal a la mesa alargada de madera. La verdad que no sabía a quienes más esperábamos, pero la respuesta llegó rápida a mi cuando llegó Héctor con el que parecía su representante y al fin dio inicio todo esto... y desearía que nunca hubiese comenzado. 

-Buenos días a todos- Comenzó Fernando Navarro unos de los productores- Siento que este compromiso se haya anunciado con tan poca antelación, pero hay varias cosas urgentes que tratar y que solucionar cuanto antes, así que os dejo con Lucía Álvarez , la directora de marketing de la serie. 

-Buenos días a todos, tal como ha dicho Fernando, soy Lucía y me encargo del marketing, y sé que esta propuesta va a ser muy sonada, pero la prensa nos ha hecho ya el camino fácil y nosotros solo tenemos que confirmar sus sospechas, es decir, que Abigail y Héctor tienen que fingir ser pareja, y de esta manera además callamos los rumores de la relación de Héctor con otro compañero de la profesión, a nadie de aquí le conviene que se sepan las preferencias sexuales de Héctor, más cuando tenemos tanto público femenino que ve la serie por él. 

Yo cuando escuché las palabras de la tal Lucía, lo único que mi cuerpo me pedía en ese momento era salir corriendo y vomitar, me sentía mareada, con ganas de llorar y con una tremenda impotencia y rabia, y además Camila sabía todo esto y no me lo había querido decir. 

Aún así me hice la fuerte, disimulé y tras armarme de valentía levanté la mano para tomar la palabra y decir mi opinión. 

-¿Y yo que gano con todo esto? Vosotros tenéis publicidad, Héctor tiene su tapadera, ¿Y que gano yo? -Pregunto bastante fría. 

-Ganas que te mantengamos en la serie, no eres la primera protagonista que es sustituida o que muere de pronto en la serie, aparte de asegurarnos de que no vuelvas a trabajar en mucho tiempo o nunca más. -Me contesta en un tono impasible pero calmado Lucía, como si para ella fuese tan normal hacer estas cosas. -Así que estando todo aclarado, quiero que ahora mismo tanto vosotros dos como vuestros representantes firmen estos contratos, uno de pareja y el otro de confidencialidad que todos los presentes en está reunión vamos a firmar ya que este asunto no puede salir de aquí. 

Miré a Camila, ella se mostraba muy seria y simplemente asintió con la cabeza cuando tenía los papeles frente a mi para que firmase de una vez, y cuando estampé mi firma salí corriendo y llorando de esa sala, ahora mismo todas mis esperanzas de al fin poder estar con la persona que amo se habían hecho cenizas. 

****

No me había olvidado del fic lo juro, prometo que esta vez terminaré la historia, solo que denme paciencia, hacía mucho que no escribía y tampoco me he sentido de animos para hacerlo... y bueno como ven esta vez el drama va más allá de que Abi es la ex de Simón... Espero que os vaya gustando el rumbo que está tomando la historia, espero sus comentarios! Nos leemos pronto. 


PresientoWhere stories live. Discover now