Okey, antes cuando tenía el cabello largo fui de vacaciones como 3 días con mi abuelita.La cosa es que donde fuimos había una piscina enorme y bastante profunda.
Yo como idiota me fui a la parte super profunda (algo lejos de las orillas) y como que me comencé a ahogar, por lo que me hundidí en el agua para intentar nadar, pero baje un poco fuerte y me pegue en el pie (dolió, mucho), entonces volví a la superficie (para no ahogarme abajo), pero el cabello me quedó encima de la cara (osea no podía ver ya que literalmente me tapaba toda la cara) y como estaba super mojado comencé a ahogarme con mi propio cabello ;-;
Lo bueno es que me volvi a hundir (esta vez bien) y logre que el cabello se me saliera de la cara y llegar a una orilla.
Ahora queo pienso, casi siempre que voy a una piscina o algo casi me ahogo.Uh, eso me recuerda una vez cuando era pequeña.
Tendría 4 o menos porque mi hermana aun no nacía. En fin, el punto es que fuimos a un tipo de parque, plaza o no se que cosa donde había una especie de lago, entonces como había un tipo de escalera para bajar ahí y andaba con vestido le pregunte a mis padres si podía ir a mojarme las patitas, como me dijeron que si, pues fui y me quedé como en el primer o segundo escalón, la cosa es que en el laguito habían peces y algas, entonces cuando sentí que algo me rozaba la pierna, salte del susto, literalmente, el único problema es que salte pa' delante, osea a lo profundo, y como no sabía nadar me comencé a ahogar :)
Por suerte, mi señor padre me salvo.
En fin, tengan cuidado con las piscinas, lagos y mares, y no se ahogue ahí, no necesitamos mas basura en el agua... Okey, no, perdón, perdón, perdón, perdón.

YOU ARE READING
✨MIS ESTUPIDECES✨
RandomEsta historia tratara de las estupideces que hago dia a día, pueden ser tanto del pasado como del presente