Especial Taegyu

979 89 46
                                    

Especial Taegyu: ¡A conquistar a Beomgyu!


Como habían acordado Yeonjun y Soobin se encontrarían a las 7 de la mañana fuera del edificio del pelinegro.

Taehyun y Yeonjun iban caminando hacia allí, cuando estuvieron más cerca vieron la cabellera azul , este miraba al suelo pero volteo a ver a ambos y cuando vio al rubio frunció el ceño, ¿Que hacía el ahí?

-Hola Soobin- saludo Yeonjun con una sonrisa y golpeó con su codo a Taehyun para este también lo saludara pero este solo lo hizo con una mano, el rubio estaba casi escondiéndose detrás de Yeonjun, parecía que no era como regularmente era.

-¿Para que me llamaste Yeonjun?, Tengo una ligera sospecha de que no es para algo bueno..

-No es algo malo Soo, solo es algo, complicado- dijo volteando a ver a su amigo.

Todos se fueron a sentar a las gradas, era el lugar menos visitado por Beomgyu, Taehyun comenzó a decirle toda la verdad a Soobin, desde lo que paso hace 15 años hasta lo que paso el día anterior y este solo abría los ojos sorprendido.

-¿No pudiste ser más amable con mi Beom?- dijo Soobin cuando termino de hablar el rubio y este agachó su cabeza avergonzado.

-Mi intención era que no volviera a hablarme..

-Pues lo lograste, porque el de verdad está seguro de no volver hacerlo- cuando dijo eso Taehyun puso una sonrisa triste, y eso hizo suspirar a Soobin- Ok, esto es lo que haremos, primero que nada veremos qué tan decidido está Beomgyu a no hablarte, el llegara a las 8 am- dijo viendo su reloj, faltaban 20 minutos- el siempre llega una hora antes los días miércoles ya que por lo general nos hacen una prueba estos días, así que llega a estudiar pero nunca entra al salón porque hay mucho ruido, estudia en el jardín trasero, Beom por lo general no desayuna, así que esto haremos, iremos por una leche de fresa a la cafetería y un poco de pastel de chocolate y cuando el esté estudiando se los darás y comenzarás a hablar con él, si el está dispuesto a escucharte le dirás TODA pero TODA la verdad, ¿Entendiste?- el rubio asintió rápidamente, los tres fueron a la cafetería a comprar lo necesario para su plan.

Cuando ya tenían todo preparado se escondieron donde Soobin les guío y Beomgyu ya estaba sentado ahí estudiando.

-Vamos Taehyun es tu oportunidad, está completamente solo- dijo Soobin empujando al rubio, este estaba bastante nervioso, se dirigió al pelinegro en pasos lentos, este no lo veía ya que se encontraba muy concentrado leyendo sus apuntes y cuando estaba a un metro de este vio como dos chicas se acercaron a este.

-BEOMGYU oppa- dijo una captando la atención del pelinegro- Le traje su leche favorita de la cafetería por si no a desayunado- dijo extendiendole la leche de fresa, el pelinegro la recibió sonriendo y agradeció.

-Y yo le traje un pedazo de pastel de chocolate para que lo complemente- dijo la otra extendiendo el pastel, el pelinegro repitió la misma acción.

-Gracias chicas, no había desayunado hoy y ya tenía mucha hambre- dijo tacando su estómago- perdón que no pueda seguir hablando con ustedes pero tengo prueba hoy.

-No se preocupe Beomgyu oppa, es un placer para nosotras- dijo una antes de que ambas se retiraran para que Beomgyu siguiera estudiando.

Taehyun volteo a ver Soobin, su plan se había arruinado por esas dos chicas este solo le dio una mirada de vergüenza mientras se rascaba la nuca, el rubio suspiro y volvió con los dos chicos.

•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora