Theresa: cinco años más tarde 📔

37 8 77
                                    

Ya te superé.

Ya puedo estar en paz sabiendo que pude volver a amar. Que no dejé que un corazón roto me parara.

Estoy feliz. Estoy amando. Hoy te vi de nuevo y mi corazón no sintió ese hueco que quedó luego de todo terminara... no sentí aquel hueco con el cual pensé que viviría para siempre.

Sentí... paz.

Paz de saber que estabas bien. Paz de verte feliz. Paz de saber que, a pesar que yo no rompí tu corazón, pudiste seguir. Que pudiste amar de nuevo.

Espero que esta no sea la última vez que nos veamos, Waylen. Aunque hayamos tomado diferentes caminos, siempre serás alguien importante en mi vida, y no quiero perderte de nuevo.

Tú encontraste el amor, el real. Yo también encontré a esa persona que ama a pesar de todo.

Él me ama. Y yo lo amo a él.

No he escrito en este "diario" desde hace años... no tenía ganas de hacerlo. Sentía que me retenía, que los recuerdos no me dejaban vivir, avanzar. Así que lo dejé, dejé de escribir, de releer lo que escribía. Lo dejé, y con eso, también dejé el recuerdo de nosotros.

Pero no del todo.

Supongo que escribo esto para darle un cierre. Para darme a mí un cierre. Para darnos un cierre en estas "hojas", a pesar de haberlo hecho hace algún tiempo.

En esta "hoja" te estoy diciendo:

«Nuestras almas son libres, Waylen. Lo han sido desde aquella carta que me mandaste, solo había sido muy ciega para verlo. Tú eres feliz, y yo igual. Me alegro que la vida nos pusiera en el camino del otro. No fuiste mi "Felices Para Siempre", pero tampoco sí fuiste alguien en mi vida. Me marcaste, me enseñaste cosas, me amaste. ¿Te detesté por años por romper mi corazón? Lo hice. ¿Aún así te deseaba lo mejor? Siempre.

Pero ahora lo entiendo.

No se trata de culpar a alguien, simplemente ocurrió. No pudimos hacer nada. Sucedió. A veces eso ocurre y está bien. A veces el amor simplemente se desvanece, y está bien.

Fue una manera que el universo encontró para decirnos que alguien más, las personas correctas, nos estaban esperando. En su momento pensaba que eras tú, pero ahora sé que no. Y no duele.

No fuiste un error, ni una piedra en mi camino. Como dije, me ayudaste, me enseñaste, me amaste, me rompiste. Pero sin ello no sería yo: Theresa Meghara Stoll. Cada pedazo de nuestra historia me ayudó a ser yo misma.

Creería que esta "carta" es una manera de agradecerte.

Gracias por enseñarme lo que es el primer amor. Gracias por demostrarme que, incluso con un corazón roto puedo seguir adelante. Gracias por amarme. Gracias por romper mi corazón. Gracias por estar en mi camino, incluso si me dolió más de lo que puedo describir con simples palabras. Gracias porque si no hubieses mandado esa carta, seríamos infelices en este momento; seguiríamos atados.

Gracias, Waylen Meadows.

Al final tenías razón. Sí pude volver a amar, y tú también.

Siempre tendrás un lugar en mi corazón, pero no de la misma manera que antes.

Solo eres Waylen. Ya no eres el chico por el que sufrí todos esos años, añorando que regresara. Tampoco eres el chico que amo con locura, el amor de mi vida. Eres Waylen, un chico (o mejor dicho hombre?).

Ambos estamos viviendo nuestras vidas, felices. Ese es el mejor regalo que el universo nos pudo dar.

Felicidad.

Every Night [#1.5] [Español]Where stories live. Discover now