Un amanecer como cualquier otro en un mundo diferente

1.1K 65 26
                                    

Hay cierta belleza en el estado en el que nuestras mentes se encuentran al recién despertar. Creo recordar que fue el escritor francés Paul Valéry que escribió ese poema comparando el silencio del estado en el que estamos al despertar con la inconsciencia de estar vivos. Efectivamente, al despertar estamos en el umbral de regresar a la existencia, en el que no podemos decir que estamos conscientes de existir.

Los pájaros cantaban, el aire hacía sacudir suavemente los árboles y las hojas se sacudían entre sí. El sol golpeaba mi rostro, e instintivamente, volteé mi cabeza para cubrir mis ojos de sus rayos y girar mi almohada al lado frío. En su lugar, mi rostro fue acariciado por césped bañado por el rocío de la mañana.

Solo un pequeño problema.
YO NO VIVO EN EL BOSQUE.

Me levanté rápidamente. No estaba en mi cama. Estaba en medio de un claro en el bosque. El pánico iba creciendo en mi interior, porque no tenía la más mínima idea de dónde estaba.
Me pellizqué un par de veces y puse la palma de mi mano en mi mejilla. Se sentía demasiado realista como para estar en un sueño. Pero, ¿Dónde demonios estoy?

Me puse de pie y miré a mi alrededor. Los rayos del sol caían suavemente sobre mi piel, el viento era fresco y era un día agradable. No sé cómo llegué aquí, pero era un sitio bastante pintoresco. Debería...- Ah, por allí hay una persona. No sé si me haya visto, voy a llamar su atención.

- Em... ¡Hola! ¡Disculpa! ¿Me puedes ayudar? - Dije, en mi tono más amigable posible. Levanté mi brazo y lo agité para que vea en dónde estoy.

Alzó el brazo y me respondió el saludo, entonces corrió hacia mí. Tenía una sonrisa bastante grande en el rostro. - ¡Wow! ¡No puedo creer que realmente estés aquí! ¡Es realmente un honor! - Me hablaba como si me conociera de toda la vida, y yo no sabía quién era este tipo. Era un chico joven, tal vez de mi edad, quizás un poco mayor. Su cabello era castaño claro, quizás un poco de pelirrojo. No lo sé, no sé mucho de colores. - Ya que finalmente estás aquí, nos podemos poner manos a la obra... No tienes ni idea de lo mucho que esperé este día, ¡estudié tanto! - Estiró su mano hacia mí, ofreciéndome un apretón de manos.

Ahora, yo estaba allí parado y quieto como un árbol, con la cara un poco de idiota y confusión. Reaccioné un par de segundos después, estrechando su mano. - Heyyy... Discúlpame, pero, eh... esto sonará un poco grosero, pero... ¿Quién eres? - Agh, qué nervios

- Ah, ¿Dónde están mis modales? Perdóname, es mi primera vez haciendo esto, ¡jaja! - Soltó una risita. No sé quién es, pero al menos es bastante agradable. - La verdad es que no nos habíamos visto antes. Mi nombre es Dylan, y soy el Guía encargado de ayudarte en tu viaje.

Ahh, así que un viaje... Claro, por eso debo estar aquí... Um, ¿por qué no puedo recordar nada acerca de este "viaje"? ... - Heyy, Dylan. Mi nombre es- Uh- Mi nombre es... *Ejem* Yo me llamo- Yo soy- ... - Vamos, pedazo de tarado, sé que estás nervioso, pero ¡dile tu nombre y ya! - ... ¿Qué...? ... Disculpa, pero parece que no puedo recordar mi nomb-...
Ay por el amor de dios, no puedo recordar nada.

Esto no está bien.
Esto no está para nada bien.

- ¡Ah, no te preocupes por eso! - Agregó Dylan con un tono de voz bastante alegre. - Me han dicho que es normal, ya que te han invocado aquí.

- La verdad no creo qu- Espera, ¿Qué dijiste? ¿Quién me trajo aquí? ¿Por qué?

- ¡Es que eres el héroe de la leyenda! El continente de Terraria se encuentra en un peligro grave, solo tú puedes salvarnos a todos, y yo - Se apuntó a sí mismo bastante animado - Yo, soy el guía asignado para ayudarte en tu viaje, ¿Es muy genial, cierto?

Terraria Girls: La AventuraWhere stories live. Discover now