O6 | ella es todo lo que está bien.

162 5 0
                                    

💥: ¡ traitor !
¡capítulo O6 ♡̷̷ˎˊ-

💥: ¡ traitor !¡capítulo O6 ♡̷̷ˎˊ-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| Vinnie's pov.

Estaba tumbado en mi cama, viendo al techo, mientras pensaba en Amelia y la felicidad que ambos teníamos hace unas horas por el resultado del sótano. Am estaba en aquel lugar, escribiendo un par de capítulos para su libro "king of my heart" mientras yo estaba aquí... pensando en ella.

Es increíble como una persona puede cambiar todos tus planes en un abrir y cerrar de ojos, puede hacerte ver las cosas desde otra perspectiva, puede tener todo lo que vos quieras que alguien tenga, puede ser feliz a tu lado y eso es un sentimiento reeelindo.

"El hecho de que alguien sea feliz a tu lado y no le importe lo que digan los demás"

—¡Vinnie! —me grito Amelia desde el sótano— ¡Mire esto, hermano!

Amelia me sacó de mi gran burbuja de pensamientos y le hice caso a la chica, descendí hacía la planta de abajo y me dirigí hacía el sótano. Vi a Amelia con un Golden Retriever.

¿Espera qué?

—¿Y esto, Ame? —pregunté refiriéndome al perro.

—No sé, hermano. Cuando estaba escribiendo el penúltimo capítulo para mi historia, sonó el timbre, fui a ver quién era y no vi a nadie, le resté importancia a aquello y volví para acá. Cuando vuelvo, veo a este pequeño perrito con una nota. —me explicó.

—¿Qué decía la nota? —cuestioné.

—Aquí esta. —me dio la nota que venía con el perro— Léela, yo aún no lo hecho.

—Vale.

Amelia acariciaba al perro y le daba cariño, mientras yo me concentraba en leer la nota. No estaba listo para realizar aquella acción, ya que, podría ser algo malo, podrían haber personas queriéndole hacer daño a Amelia, podría haber gente de su pasado queriendo lastimarla, o podría ser el chico que tanto daño le hizo a Ame antes de que ella y yo, coincidiéramos...

No lo sabía con certeza, lo único de lo que estaba realmente seguro es que ella estaba aquí conmigo... a salvo. Y de que me iba a encargar que nadie le hiciese daño. También tenía la seguridad de que esa nota estaba ahí conmigo, no sabía su contenido, no sabía que decía. Si quería saberlo, debía abrirla. Aquí vamos.

—¿Qué dice, corazón? —pregunta Ame.

—No sé... no la he abierto.

—Ábrela y léela en voz alta. —dijo— Vamos, Vinn.

Le hice caso a la chica y abrí la nota, mientras, la leía en voz alta.

—Querida Amelia, Vinnie... —alcé una ceja y seguí leyendo— me ha contado lo mucho que te gustan las sorpresas, así que, decidí regalarte este golden retriever para ti, ya que, nunca has tenido un perro, pensé que te gustaría. Espero lo disfrutes mucho. Att: Linda.

TRAITOR! hacker. ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora