Cap 4.- Tenemos algo tan bueno, ¿cuánto durará? (pt2)

97 21 5
                                    


Aunque los gritos de odio e indignación se calmaron un par de días después, las miradas asesinas y de simple odio, no lo hicieron.

Y Hongjoong no fue el único sometido a ellas

Cuando entró a la clase de inglés el martes, encontró tres personas de pie, alrededor del escritorio de Yeosang


— En serio —siseó un chico — ¿qué trapos sucios tiene ese chico con ustedes? No tienes que salir con él. ¿Sabe algo malo sobre Seonghwa ? ¿Estás tratando de protegerlo o algo?


Hongjoong se detuvo en la puerta, aferrándose a su mochila con una mano mientras Yeosang los miraba con los ojos apagados, claramente no pensaba responderles.


—Yeosang — una chica dijo con dulzura tendiéndole una mano —puedes hablar con nosotros. Nosotros somos tus amigos. No queremos verte mezclándote con las personas equivocadas...


Antes de que su mano pudiera tocarlo, Yeosang la empujó. Sin embargo, su expresión no se alteró en ningún momento ni se molestó en mirarla. La chica jadeó ante el claro, repentino e inesperado rechazo, apretando su mano como si él la hubiera quemado.

Incluso Hongjoong se sorprendió ante el intenso rechazo. No acostumbrado a ver algo así por parte de alguien como Yeosang

Los ojos de Yeosang se dirigieron a Hongjoong de pie ante la puerta y algo en su rostro se suavizó ligeramente.


— Hongjoong — le saludó y sus ojos mostraron un placer innegable ante el disgusto e indignación de las personas a su alrededor, quienes miraron fijamente a Hongjoong quien entró al salón.


Él los ignoró, como si ni siquiera estuvieran ahí, mientras saludaba a Yeosang.

El trio desapareció, como si estar cerca de él un segundo más pudiera causar una escena que no podían soportar


—¿Estás seguro que esto no va a arruinar tus relaciones de negocios? — Hongjoong no pudo evitar preguntarle. Necesitaba estar completamente seguro de que no estaba arruinando la vida de esos chicos.


Yeosang bufó, luciendo vagamente divertido.


—Ellos no son buenas personas de negocios. Un negocio consiste en gustar a todos y actuar cuando es necesario. Ellos son muy malos actores. Ya te dije antes, sus padres no pueden cancelar nuestros acuerdos solo porque sus hijos están enojados con los amigos de la escuela.


Hongjoong asintió de acuerdo


—En todo caso, en una semana sus padres los harán dejar el asunto —le aseguró Yeosang, recargándose en su mano (Hongjoong quería reírse por cómo parecía estar posando para una sesión de fotos) —esto no terminará las relaciones comerciales, pero nadie quiere malos entendidos entre socios. Ni que sus hijos hagan quedar mal a la compañía porque atacaron a un miembro de otra —sonrió levemente —y si sus hijos están potencialmente creando un problema así... sus padres no estarán felices.


Aunque era la décima vez que le repetía aquello, Hongjoong se sintió mejor y pudo concentrarse en clase.

CHICOS POBRES CON CORAZONES RICOS... |ATEEZ|Where stories live. Discover now