Capítulo 2

340 31 0
                                    

1ª Fase. La atracción sexual
 Aquí inicia todo el proceso, se podría decir que es lo que en términos más informales llamamos "gustar".

—Asi que, ¿mi mayor fan trabajará conmigo?—comentó Min mientras bebía agua y cerraba la botella.
—Si, bueno tienes millones de fans pero créeme que ninguno es como yo—Jimin peino su cabello y reía nervioso—No es por presumir, pero yo se todo de ti, tu cumpleaños, signo zodiacal, la forma en la que ríes y en la expresión en tu cara cuando estás molesto. Conozco más de ti que de mi—rio y cruzo sus piernas.

Yoongi realmente estaba encantado; iba a trabajar con alguien que realmente sabia cuales eran sus gustos y no como sus pasantes antiguos, ni siquiera le importaba como se podrían llevar, con el simple hecho de que fuera su fan se daba por bien servido.

—wow, creo que ni yo mismo podría conocerme como lo haces tú. Estoy feliz que seas tú quien pueda estar en toda la gira conmigo, ahora vivirás la experiencia desde bambalinas y no desde un lugar general—sonrió mostrando una gran gummy smile, encantadora a cualquiera que la viera.
Jimin tosió sorprendido—¿Entonces si sabes quien soy?¿Me recuerdas?—se puso al borde de la silla para poder acercarse a Min, lo suficiente cerca como para poder ver las ligeras gotas de sudor que aún estaban en su cara.
Yoongi carraspeo y se hizo un poco para atrás—Si, recuerdo que tenías el pelo rosado en mi primer gira, eras aquel chico con el cartel de "siéntate en mi cara Yoongi"—rió viendo como Jimin se ruborizaba— o, ¿acaso estoy mal?.
—Dios que vergüenza—se tapó la cara y hablaba con las manos en la cara—ni siquiera recordaba aquel cartel, lo siento mucho—reía nervioso y jugueteaba con una de sus arracadas, no sabia que decir o responder, estaba nervioso y apenado, nunca llego a pensar que podría reconocerlo por aquel estúpido cartel.
—No pasa nada, era divertido verlo en todos los conciertos que di por Busan—sonrió y estiró una botella de agua para Jimin—¿Eres de ahi o te hospedaste durante 5 noches ahi?—preguntó curioso mientras veía como la garganta de Jimin se movía al pasar el agua.
—Si, una gran parte de mi vida he estado en Busan, después tuve que moverme a Seúl por la universidad pero, ahora tengo un departamento en Inchon—se acomodo en la silla y suspiro—¿Tú de donde eres? digo, solo se que eres coreano-francés y la información de las paginas ni siquiera es correcta.
—Es verdad, soy coreano con descendencias francesas por parte de mi mamá, asi que yo nací en los alrededores de Seúl—sonrió formando una linea con sus labios— pero, igual tengo una casa en Inchon, espero algún día tengamos la oportunidad de ir y que la conozcas.
—Muchas gracias Min, igualmente, mi departamento está disponible para ti cuando lo desees, no es grande ni muy espacioso pero, tengo una gran vista al mar y eso es confortante—sonrió mostrando sus dientes y levantándose de la silla—bueno, tengo que seguir trabajando y organizar tus días para que podamos viajar seguros  a Corea, cualquier cosa estoy a tu disposición Yoongi, lo que necesites no dudes en pedírmelo— abrió la puerta y salió dejando a Min solo y de nuevo, con una ligera erección que no podía ocultar con una simple botella de agua.

Pasando un mes siguieron asi, hablándose para lo necesario pero sus miradas, sonrisas y comentarios los hacían pasar más allá de solo un trabajo, es como si realmente se entendieran a la perfección y estuvieran hechos el uno para el otro. 
Min solo observaba cada movimiento que hiciera Park, es como si estuviera estudiando a su próxima musa, diferente a lo que estaba acostumbrado a hacer.

Bonne nuit, chéri. 【YoonMin +18】Where stories live. Discover now