Dos pequeñas voces resonaban por aquel hogar, parecía que sería un día emocionante para la familia 𝑫𝒖𝒓𝒂𝒏𝒅.
Los tres esqueletos salían de aquella casa hacía el gélido frío de su hogar para dirigirse al lugar de trabajo del mayor:
El restaurante de su amigo.
Al llegar la puerta ya estaba abierta gracias a que el dueño del lugar ya había llegado apenas unos minutos antes,los dos adultos se sonrieron como siempre lo hacían y los niños se acercaron para saludarse entre ellos;tal cual lo hacían cada día, pero para nada era una rutina tediosa incluso después de 4 años.
No pasó ni 30 minutos para que todo estuviera listo para la hora de apertura, mientras esperaban a que ésta llegara los niños jugaban en el suelo y entre las mesas mientras aquellos dos hombres conversaban en la barra.
×Gaster:¿Qué tal el frío anoche?
•Grillby:Igual que siempre,no sé siquiera porque preguntas.
×Gaster:¿Qué no se supone que la ventana de tu habitación está rota?
•Grillby:Oh, cierto tienes razón.
El ex-científico sólo río ante la mala memoria de su amigo mientras este solo se quedaba admirandolo sin poder siquiera responder, carraspeó un poco para reír nerviosamente y llevar su mano a su cuello.
×Gaster:¿Cómo se te pudo olvidar?no me digas que no sentiste el viento.
•Grillby:Que puedo decir,ser de fuego tiene sus ventajas.
×Gaster:Hasta que se te apague la llama.
•Grillby:Sabes que eso no se puede.
×Gaster:En teoría,aún no está demostrado.
•Grillby:Lo que diga señor científico,ven deja de hacer teorías y vamos a abrir de una vez.
×Gaster:Como diga jefe.
Ambos se levantaron para ir a sus respectivos lugares y así comenzar un nuevo día de trabajo.
Todo iba bien,los mismos clientes y las mismas recetas;eran ya las 7:30 de la noche y en una hora cerrarían ya y podrían descansar,los niños habían sido invitados al castillo a jugar con los príncipes y se los entregarían cuando cerrara el restaurante así que por ese día podían no preocuparse de vigilarlos.
La campana de la puerta sonó y el esqueleto se preparó para ir hacia la mesa de los recién llegados y así tomar su orden,eso hasta que vió de quienes se trataban.
Un grupo de guardias reales, más específicamente:
El grupo de Brittany.
Sus manos temblaban al verlos pero dió un suspiro para tomar aire nuevamente e ir hacia ellos, mientras más se acercaba esquivando las otras mesas y comensales más de ese grupo notaban quién era poniendo una cara de sorpresa,eso hasta la última persona que era una mujer conejo la cual fue la más sorprendida al verlo.
<Sam:Gaster...
×Gaster:Uh...también me alegra verte Samantha.
<Sam:No sabía que trabajabas aquí, no te veo desde-
×Gaster:El entierro de Britt,lo sé, también lo recuerdo.
<Sam:Realmente, lamento mucho lo que sucedió...
×Gaster:Lo se Sam,eras su mejor amiga después de todo.
Hubo un silencio incómodo, nadie sabía que más decir y era obvio para todos que aquel hombre no se sentía cómodo con los amigos de su difunta esposa, pero aún así la más presente en la conversación no quería que se fuera, quería seguir hablando un poco más.
YOU ARE READING
⭐𝓒𝓲𝓻𝓬𝓾𝓼𝓣𝓪𝓵𝓮 ⭐
Random16 años. Puede ser mucho tiempo o poco tiempo. En edad se dice que has vivido muy poco tiempo,sigues siendo considerado un niño al no tener la mayoría de edad. Pero si tomamos los 16 años como el transcurso de tiempo que a pasado desde un suceso,un...
