30° - Ohm: Hacer el Amor

278 33 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❃❃❃

Aún recuerdo el tiempo que estuve con Nanon en Safe House, fue una tortura dormir con mi novio y no hacer nada, solo coquetear, que muchos lo tomaban como parte de nuestro trabajo de promocionar Bad Buddy, pero nosotros sabemos que hay detrás de esos roces.

Sinceramente me encanta sacarle celos a Nanon, aunque sé que no debo hacerlo porque él pondrá la peor cara de asesino serial que haya visto. Aún así, el que le teme a la muerte, que no nazca.

En aquel tiempo, después de darle celos a Nanon, traté de hacer cualquier cosa para acercarme a él y dejar todo ese asunto atrás. Pero es algo que Nanon no olvidaría.

- Non... -Cuando las luces se apagaron, me cubrí completamente el cuerpo con el edredón y me acerqué al cuerpo de mi pareja.

- Aleja tus manos Ohm.

- ¿Por qué estás tan molesto?

Solo escuché su respirar más pesado, como un torito enfadado.

- No fue mi intención...

- Duerme ¿quieres?

- Pero estás enojado conmigo.

Nuevamente escuché su respirar.

- Non...

- Mierda! Como jodes...

Fue la primera vez que escuché una grosería que me hizo sentir horrible. Me quedé quieto, sin saber qué responder. Más que las groserías, fue el tono en que las dijo. Me jodió el cerebro. Su voz sonó asqueada, molesta y otros adjetivos que no voy a pronunciar.

Sabía que la había jodido, pero no tanto. Mis bromas fueron demasiado para él.

Aquel día fue el primer día que dormimos molestos.

El día llegó y continuamos manteniendo nuestras sonrisas en nuestros rostros, nadie tenía que tragarse nuestras amarguras y vinagres.

Pasaron algunos días más, todas las noches a su lado y sin poder siquiera tocarlo un poquito por mi estupidez.

Aquella noche le pediría disculpas, yo era el mayor, así no pasaba nada.

Todos decidimos cenar afuera, cuando de pronto AJ o JJ, la verdad no tengo idea, empezó a actuar con todos, sus dotes de 'coquetería'. Todos no estábamos riendo, inclusive Nanon, así que pensé que estaría más calmado, lo cual me dejaría el camino más llano para poder hablar con él.

Todo estaba bien, hasta que el gemelo que está actuando llegó a mi lado por instigación de todos los chicos. Yo puse mi mayor cara de actuación al igual que el gemelo. Cuando todo terminó, logré ver a Nanon bastante molesto. Esa mirada de asesino me recriminaba el hecho de haberle llegado el juego al gemelo. Una vez más la había cagado.

Lo mejor que haría en estos momentos es preparar tu funeral.

Todos fuimos a asearnos antes de dormir y cuando estaba a punto de ir a la cama, vi a Nanon ir a la habitación de Tay. Me enfadé tanto que lo miré también muy molesto. Reconozco que le saqué celos con Force, solo para molestarlo y que él por lo menos demostrara algún tipo de posesividad, porque ciertamente casi nunca lo muestra, por no decir que nunca lo hace.

Pero en cuanto a la actuación que hice con uno de los gemelos, no nació de mí darle celos. Es más, esa noche quería arreglarlo todo, pero Nanon decidió ir a la habitación de Tay, antes que hablar conmigo y arreglar el asunto.

Debí hablar con él en su momento, ahora ambos estábamos enojados.

Me acosté y tapé la mitad de mi cuerpo, sentí mi rostro tensarse por la molestia. Saqué mi celular y me puse a revisarlo, y al pasar los minutos empecé a jugar Call of Duty. Para mi desgracia, iba perdiendo 6 rondas de las 7 que estaba jugando. Tenía ganas de arrojar el celular por la rabia que sentía.

Jugué una ronda más y por supuesto que perdí. Apagué el celular y lo puse en la mesita que había al costado de la cama.

Después de un buen rato, sentí la cama hundirse del lado de Nanon.

Me hice el dormido, las luces estaban apagadas y sinceramente quería llorar de rabia.

Unos segundos pasaron y sentí las manos de Nanon aferrarse a mi cintura.

- Lo siento.

Mi cuerpo estaba tenso, pude sentir mi corazón calentarse de amor.

Soy tan fácil de convencer si es Nanon.

Coloqué mi mano sobre su brazo, acariciándola.

- Yo también lo siento, no debí haber empezado estos celos.

- Sabía que tú habías empezado todo esto... -Pude sentir nuevamente como su voz aumentaba el volumen, así que hice lo que debí haber hecho hace días. Cuando él todavía estaba parloteando sobre lo inmaduro que había sido, me giré y le cerré la boca con un beso, uno calmado y lento, uno casto.

Acaricié su rostro con la yema de mis dedos, reconociendo en plena oscuridad el perfecto rostro de mi amado Nanon.

- No miraría de manera romántica a nadie más que no seas tú Non.

Sus manos se metieron por mi camiseta hasta que se encontraron con mi piel.

- Házmelo aquí -Susurró en mi lóbulo.

Aunque fue algo difícil de ejecutar, de manera suave, lenta y lo menos ruidosa posible besé cada fibra de su piel mientras mi longitud ingresaba de forma lenta y tortuosa en su pasaje privado.

Así que nuestras disculpas mutuas, fue hacer el amor en público, un público que jamás se enteró que habíamos profanado su casa, sus pantallas y audios.


❃❃❃



N/A: Hola! Sé que no he estado activa estas semanas en las actualizaciones de mis FF y les pido disculpa a quienes leen mis historias. Tuve un bloqueo mental total y me he sentido bastante desanimada, además de que he tenido asuntos personales que atender.  Es por ello que había dejado de escribir. 

Ahora me encuentro mucho mejor, y prometo ir actualizando en la semana todos mis FF. 

Mil gracias por leerme, los quiero.

(TERMINADA) OUR HISTORY - 1ERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora