Capítulo 8: Nieve y sonido

475 30 1
                                    

Tierra del sonido: Oto

Durante los últimos nueve años, Orochimaru, el autoproclamado Otokage de Otogakure no Sato, había estado conspirando e intrigando para completar su ambición, obtener el Sharingan. Con él podía dominar cualquier jutsu y para adquirirlo, tenía planeado tomar el control del cuerpo de un Uchiha. Lamentablemente, el mayor de los herederos del clan Uchiha había masacrado a la mayor parte del clan, dejando con vida a su hermano menor y a ese hombre.

Esto tuvo el desafortunado efecto secundario de limitar su elección de candidatos para hacerse cargo y empeoró cuando descubrió que los dos herederos Uchiha habían despertado el Mangekyo Sharingan, lo que hacía que le resultara casi imposible hacerse cargo directamente de sus cuerpos. Fue un revés importante que lo obligó a renunciar a la idea de hacerse cargo del cuerpo de un Uchiha hasta que uno de ellos se asentó y tuvo hijos.

Tendría que esperar el momento en que los hijos de Itachi o Sasuke nacieran y maduraran lo suficiente como para que él intentara hacerse cargo. Sin embargo, no había necesidad de apresurarse; después de todo, era inmortal y podía esperar para siempre si era necesario. Tarde o temprano tendría su propio Sharingan preciado y para ese momento habría perfeccionado su jutsu de inmortalidad hasta el punto de poder vivir una vida humana natural en su nuevo recipiente antes de verse obligado a transferirse.

Era sólo cuestión de tiempo...

Cuando dobló una esquina en el pasillo oscuro, el sonido de un kunai que venía hacia él llamó su atención y su cabeza se movió hacia un lado. Un familiar kunai de tres puntas pasó volando junto a él haciendo que sus ojos se abrieran de par en par por la sorpresa y el reconocimiento. Un destello de luz amarilla pronto fue seguido por un jadeo cuando una esfera de chakra igualmente familiar se incrustó en su intestino.

" Hiraishin no Jutsu", dijo el atacante. "Rasengan", la esfera en espiral explotó violentamente, empujándolo hacia atrás y enviándolo a través de la pared en la intersección. "Más o menos lo que esperaba", comentó mientras se levantaba la capucha para revelar su máscara blanca de Kitsune.

"¿Q-quién eres?" Orochimaru cuestionó con ira mientras se levantaba de los escombros sosteniendo su costado herido. Su boca se abrió de par en par y otro Orochimaru salió dejando que el primero se desinflara y cayera al suelo. "¿Te atreves a atacarme aquí?" exigió el Otokage.

"Ya era hora de que saliera a la luz", habló claramente Naruto. "Le mostraré a este mundo la paz que nunca ha tenido con mi poder, el poderoso de Senju Hashirama".

"Senju Hashirama..." Orochimaru se apagó antes de reírse. "No me tomes por tonto; murió hace mucho tiempo. No puedes ser él; simplemente no puedes".

"No tengo necesidad de dar explicaciones a personas como tú", respondió Naruto mientras formaba un sello con la mano. "Mokuton: Jukai Kōtan", un bosque entero pareció estallar desde el suelo hacia arriba, atravesando el techo y sacudiendo toda la base.

' Eso fue...' pensó Orochimaru mientras aterrizaba en una de las ramas. 'No hay duda acerca de; ese fue un jutsu de Mokuton creado por el Shodai Hokage. A juzgar por el cabello rubio, debe estar relacionado con Tsunade; ¿Concibió un hijo en secreto mientras estaba lejos de Konoha?'

"¿Deberíamos continuar?" preguntó Naruto desde una de las sucursales cercanas.

" Ningendo", susurró Karin mientras arrancaba con fuerza las almas de Jirobo, Sakon y Ukon. "Todos deberían inclinarse ante la presencia de una diosa", dijo con calma como si no hubiera acabado con tres vidas como si no fueran nada.

"¿Quién diablos eres, perra?" Tayuyá cuestionó con ira en su voz.

"Yo soy quien establecerá la paz y el orden", respondió Karin mientras levantaba la mano. "Y creo que te dije que te inclinaras ", la última palabra fue puntuada con una repentina ola de chakra opresivo que casi obliga a los dos miembros restantes de los Cuatro del Sonido a ponerse de rodillas.

QHPS si Hashirama Desbloquea el Linaje Senju de Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora