Pololos.

3.1K 354 220
                                    

— Estoy listo, podemos irnos.— Reen se levantó del sofá en cuanto Oscar salió del baño.

— Ew, no pienso tomarte la mano si no te las lavaste.— bromeó ella.

— ja ja, ¿y quién dijo que te quería agarrar la mano?— Oscar le sacó la lengua saliendo de la casa de Pedro con Reen detrás.

— ah, osea que no te las lavaste.— Ambos subieron al auto con Reen riendo y Oscar rodando los ojos.

— Bien, ¿a dónde vamos?— Preguntó.

— ¿Recuerdas la playa de la que Pedro siempre está hablando?— Oscar asintió.— Allá vamos.

— A sus ordenes entonces señorita Rivera.— El auto partió, Reen prendió el Bluetooth y conectó su celular.

Feels de Calvin Harris empezó a sonar en los parlantes del auto, Reen aplaudía al ritmo de la canción y siguiendo la letra comenzó a cantar.

♪ Hey, no nothing ever lasts forever, no
One minute you're here and the next you're gone ♪

Oscar sonrió y continuó él.

♪ So I respect you, wanna take it slow (hey)
I need a mental receipt to know this moment I owe ♪

— ¡Te la dedido Oscar!— Grito ella en broma mientras reía risueña, cantando la siguiente parte de la letra.

♪ Do you mind if I steal a kiss? (Chop, chop)
A little souvenir, can I steal it from you? ♪

Siguió el contrario.

♪ To memorize the way you shock me (yeah)
The way you move it here (hey)
Just wanna feel it from you (hey, ooh) ♪

— ¿Quién diría que llegaríamos a esta situación? tú y yo, juntos, en un auto si  tener ganas de matarnos entre nosotros.— Preguntó él.

— Lo sé, en lo personal te odiaba al principio porque creía que me querías robar a Pedrito.— Reen arrugó la nariz, arrepentida de haber pasado las primeras semanas con Pedro, odiando a Oscar.

— Yo fingía que te odiaba pero me re gustabas...— Susurró algo avergonzado por lo que había dicho.

— Sabía eso desde hace bastante la verdad.— Dijo ella.— Cuando fuimos a Budapest y te embriagaste, me lo dijiste antes de dormirte sobre mi. Fue épico.

— Oh no, no, no. Que vergüenza, ¿de verdad me dormí sobre ti?— Ella asintió.— Lo siento, ¿por qué no me dijiste que sabías? hubiese dejado de ser tan imbécil.

— No te dije porque quería que me lo dijeras sobrio.— El contrario río nervioso.— De todos modos te terminaste confesando por Instagram y por error, de hecho.

— Me hubiese gustado que te lo hubiese dicho en algún lugar más especial, o un momento más lindo pero no sé que me pasa cuando estoy contigo.— El auto se comenzó a mover más lento, y Oscar estacionó. Habían llegado a su destino.

— Deja de ponerte así, me podrías escupir en la cara y aún así no me importaría nada Oscar, cualquier momento o situación contigo se vuelve linda para mi, aunque sea cuando bromeamos.— Ambos bajaron del auto, se tomaron de las manos y comenzaron a bajar a la playa.

— ¿No que no me ibas a tomar la mano? — Reen volteó los ojos, y trató de soltarlo, bromeando. Pero Oscar no la dejó.— Uy, que pesada, era broma.

— Cállate y vamos a sentarnos, el día está como para echarse y morir de relajación.— Ambos extendieron una manta en la arena, no tan alejados del mar y se recostaron sobre esta.— Sabes, nunca me sentí insegura sobre mi misma, jamás quise cambiar algo de mí y no dejé que ninguna persona me afectara de ninguna manera. Pero cuando te conocí, y cuando conocí mis sentimientos por ti me di cuenta de muchas cosas; cada vez que nos íbamos a ver, ya sea en el trabajo o en casa de Pedro, me arreglaba de más, me quería ver más linda, quería actuar diferente, quería llamar tu atención.

𝐎𝐥𝐝 𝐦𝐚𝐧 ☆゚.*・。゚ 𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora