DEL 21 AL 30

9.8K 703 1.5K
                                    

capitulo 21

Los tres hijos de la familia Xia incluidos; el mayor Xia Shan, el segundo Xia Ji y el tercero Xia Yubin. Los dos hermanos mayores no eran muy amigables con Xia Yubin, su relación era promedio.

Xia Shan siempre creyó que debería tener algo que ver con la educación familiar. La familia Xia es una familia médica. Los padres suelen estar ocupados con el trabajo y los miembros de la familia rara vez participan juntos en actividades.

Es siete años mayor que Xia Yubin. Fue a un internado en la escuela primaria. Xia Yubin acababa de nacer cuando también fue a varias clases de entrenamiento durante las vacaciones. Así que no sabía mucho sobre cómo llevarse bien con él como hermanos.

Al ver la apariencia afligida y llorosa de Xia Yubin, su primera impresión no fue angustiada, sino que parecía hipócrita.

Solo unas pocas palabras y hace una expresión tan débil, para nada tan animada como el resto de la familia Xia. Efectivamente, los genes tienen un gran impacto en la personalidad.

Sin embargo, Xia Yubin es su hermano menor y no lo ignorará cuando su hermano menor sea agraviado.

Xia Shan: "No entres, lo enviaré lejos. Una persona tan sin educación definitivamente no es nuestro hijo".

Xia Yubin asintió obedientemente.

El hermano mayor es como un padre, y Xia Shan tiene mucho derecho a hablar en casa. Si dijo esto, significa que tiene una mala primera impresión de Xia Qingshu.

Conoce bien la psicología emocional y conoce la importancia de las primeras impresiones.

Dado que Xia Shan estaba disgustado después de conocerse por primera vez, bajo su influencia, todos en la familia Xia también mostrarían indiferencia hacia Xia Qingshu. Tal comparación resaltaría sus buenas cualidades.

"Hermano, no te enojes, ¿y si él es realmente tu hermano menor?" Xia Yubin parecía humillado, "¿Qué tal si tomo la taza de la que bebió y la pruebo en privado? No importa si no le gusto, siempre y cuando mi madre esté tranquila".

Al pensar en su angustiada madre, Xia Shan frunció los labios y pensó por un momento: "No te preocupes por eso, lo haré".

Xia Yubin Xizi frunció el ceño como si estuviera sosteniendo su corazón, miró hacia atrás tres veces y luego se fue.

Xia Shan regresó a la habitación y vio a Xia Qingshu bebiendo jugo de una taza.

¿No seguiste clamando por irte, por qué sigues aquí?

¿Podría ser que después de saber que la familia Xia era rica, se arrepintió?

Cuando Xia Qingshu lo vio entrar, dejó su taza y le agradeció sinceramente: "Me voy, gracias por su hospitalidad".

Todavía no había cenado después del trabajo, y Xiao Qi lo empujó con entusiasmo a comer. Tenía que darle las gracias y marcharse.

Después de que Xia Qingshu le dio las gracias, giró de lado a Xia Shan y fue hacia el jefe con la carpeta.

¿Realmente se ha ido?

Xia Shan miró su espalda pensativamente.

Xiao Qi estaba un poco ansioso, "¿Por qué, por qué no lo dejaste aquí?"

Xia Shan cerró la puerta y se rodeó la cintura con los brazos, "¿Qué acabas de decir?"

Los pensamientos y preocupaciones de su madre se habían convertido en una enfermedad. Si su propio hermano menor se comportaba mal, no se le permitiría entrar a la casa de Xia. Puede haber una persona menos en la familia, pero ni un agitador más de la olla.

Después de huir con un cachorro, me convertí en el favorito de todosWhere stories live. Discover now