001

79 6 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

I. Welcome home

Hogwarts, venerada y enigmática, despliega sus majestuosos muros para acoger a jóvenes en busca de magia y misterio. Para muchos, esta imponente institución marca el umbral de una nueva vida, donde amistades florecen como flores en primavera y donde el destino a menudo teje hilos invisibles que unen corazones para siempre. Pero en mi historia, Hogwarts se convirtió en el telón de fondo de un encuentro que trascendería el tiempo y las estrellas.

Así, en ese rincón del mundo mágico, cruzaron nuestros caminos: Altrai y Regulus, dos nombres entrelazados por un cosmos que parecía conspirar en su favor. No fue un encuentro casual, sino una trama escrita en las estrellas mucho antes de que sus miradas se cruzaran en el pasillo del tren.

Mientras la locomotora se acerca a su destino final, nuestros corazones laten con una mezcla de anticipación y emoción. Es el inicio de un viaje que marcará nuestras almas de maneras que ni siquiera podemos imaginar. Unidos por el destino, Altrai y Regulus están a punto de adentrarse en un mundo de magia y misterio, donde sus nombres brillarán en las constelaciones, y donde juntos, tal vez, encontrarán una forma de alcanzar las estrellas.

alcanzaremos las estrellas juntos
o
aprenderemos a respirar por nuestra cuenta




















Plataforma 9/3 - 1972

La emocionante mañana en la plataforma 9/3 encontró a Altair Potter en compañía de sus padres, Fleamot y Euphemia, así como su hermano mayor, James. La anticipación vibraba en el aire mientras se acercaba el momento de adentrarse en Hogwarts. Altair sentía que esta nueva etapa le abriría las puertas a sus propias aventuras, y tal vez, como sus padres, podría encontrar al amor de su vida, a esa persona que sería su compañero en la tierra y las estrellas.

"Ali," llamó James, lleno de entusiasmo, "¿estás lista para pasar la pared? Te va a encantar el Expreso. Es gigante, hermanita. Estoy tan emocionado de que conozcas a mis amigos, Sirius, Remus y Peter. Espero que te caigan bien."

"Yo también estoy emocionada por conocer a tus amigos, Jamie, y espero también caerles bien," respondió Ali con un brillo en los ojos.

"Por supuesto, Ali. Ellos te van a amar. Les he hablado tanto de ti. Te llevarás muy bien con Remus," dijo James con confianza.

El momento de partir llegó rápidamente, y Euphemia Potter instó a sus hijos a prepararse. "Bueno, niños, ¡es hora!"

"Estrellita, ¿quieres darme la mano para cruzar o prefieres hacerlo sola?" preguntó Fleamot Potter con cierta preocupación.

"Papá, ya soy una niña grande. Quiero hacerlo sola," afirmó Altair con determinación.

"Está bien, está bien," respondió Fleamot un poco apenado.

𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄-𝐑.𝐀.𝐁Where stories live. Discover now