𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒 - 𝐋𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐫𝐯𝐞𝐫

125 13 16
                                    

✷        ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

·    ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

  · ✵

𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 fue algo largo, ya que el lugar de la fiesta se encontraba en el lado norte, justo al otro lado del lado sur en el que Eddie vivía. Este viaje de 20 minutos por todo Hawkins se mantuvo algo tenso e incómodo por la extraña situación antes vivida por nuestros protagonistas, tornándose en algo extraño y hasta tortuoso.

Eddie, Steve y Robin se mantuvieron callados y sumergidos en sus propios pensamientos con una semblante seria y molesta, mientras que tu, Nancy y Jonathan trataban de relajar el ambiente hablando y subiendo la música de la radio para disimular el cortante silencio, pero sobretodo tratando de aliviar la tensión que había surgido en el pequeño espacio del BMW '83 bordo.

- Llegamos - dijo cortantemente Steve, estacionándose perfectamente en frente de la grande y ostentosa casa de Jason. Su mansión era conocida como una de las mas grandes de la ciudad, estaba perfectamente pintada de color blanco sin una mínima imperfección, tenia un césped perfecto casi como el de una cancha de golf y un frente envidiable, con una escalera de mármol y pilares tales como los de un palacio. La familia Carver sí que sabia aparentar.

Ahora mismo se observaba cómo dentro de la casa parpadeaban luces de colores y se escuchaba una muy fuerte música que retumbaba en toda la mansión. La manzana se encontraba rodeada de distintos autos de adolescentes que bajaban rumbo a la fiesta, y lograste contar más de 50 autos de los cuales bajaban mas de 5 personas de cada uno, y eso todavía no eran ni las 10 de la noche.

Fuiste la primera en salir del auto, apartándote de las cansadas piernas de Nancy y parándote al mismo tiempo en el que acomodaste tu brillante vestido azul. Justo después de ti bajaron todos los demás y cuando estuvieron todos juntos, tocaste el timbre de la gran casa. Un ya algo borracho Jason abrió la puerta y ya se podía divisar como la gente colmaba el lugar.

- Vaya vaya, ¿a quiénes tenemos aquí? - dijo el rubio deportista mientras los inspeccionaba - son las hermosas hermanas Wheeler, el rey de Hawkins High y sus otros amigos raros -

Viste a casi todos revolear los ojos por el innecesario comentario, y te hubiera gustado haber hecho lo mismo, pero querías entrar a esa fiesta.

- Hola Jason, Chrissy nos invito a mis amigos y a mí - trataste de entonar tu voz más "encantadora" en un falso intento de demostrar simpatía hacia él, aunque su actitud altanera te parece insoportable.

- Que conste que los dejó pasar solo por Chrissy y su amiga ______ - Jason se movió del marco de la puerta, dejándoles espacio suficiente para pasar - En especial a ti, Munson-

- Bonita noche, ¿o no, Jason? - le respondió sarcásticamente Eddie con una media sonrisa burlona.

Al pasar por fin a la casa, la música ya estaba retumbando en las paredes y el olor a alcohol ya se colaba por tus fosas nasales, haciendo que tu corazón se acelerara y la adrenalina corra por tu cuerpo.

- Te dije que no me querían aquí - te susurro Eddie al oído - tu ignóralos y quédate con nosotros toda la noche - le dijiste mientras te girabas para mirarlo, a lo que él te sonrió como respuesta.

𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 ☆ 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞, 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora