7. El partido

3.9K 246 11
                                    

Nos quedamos hablando un rato hasta que la del otro equipo salieron de los vestuarios . Todos nos quedamos boquiabiertos , eran hombres de unos 20-25 años , y eran el doble de grandes que nosotros. Este no iba a ser un partido muy justo . Charlie y yo nos acercamos al equipo después de despedirnos de nuestros amigos .

-porque los del otro equipo son hombres adultos?- le pregunté a Nick.

- Son de una academia deportiva - contestó el

Asentí con la cabeza y seguí mirando como los chicos, si se les podía llamar así, hacían un tipo de "saludo" mientras su capitán les decía algo que no llegamos a oír.

El partido comenzó y la gente que había venido, solo eran  nuestros amigos y los amigos de Nick, animaban al equipo , los gritos de Imogen animando a Nick me ponían nerviosa .
Cuando iba al insti para chicas no nos llevamos muy bien.

El partido iba bien , teniendo en cuenta que no había tocado la pelota , no quería que perdiéramos por mi culpa así que no me acercaba mucho .

Los únicos puntos que teníamos los había marcado Nick, Charlie y yo nos miramos con cara de "esto no va a salir bien" y seguimos con el partido.

Empezó a llover pero no se paró el partido , todos iban llenos de barro por tirarse al suelo , menos Charlie y yo que aún no nos acercábamos a la pelota. Las personas que no jugaban empezaron a abrir los paraguas ya que no querían mojarse , aun que  a mí no me molestaba estar debajo de la lluvia , me gustaba sentir las gotas cayendo por mi rostro .

Le pasaron el balón a Charlie , y al ver que uno de los del equipo se acercaba a él me asusté , el chico le placó y le arrebató la pelota , fui corriendo hacia Charlie para ayudarle a que se levantará

- estás bien?- pregunté preocupada

- si , tranquila no es nada - dijo intentando quitarse el barro de los pantalones cortos.

Me alejé un poco , pero lo suficiente para oír lo que le decía Harry después de que yo me fuera .

- eh , ves a ese de allí - dijo Harry colocando un brazo alrededor de los hombros de Charlie - seguro que le molas tío , está pillado o algo así - dijo para molestar. - dile algo tío , estoy seguro - y luego soltó una risa burlona , lo empujó no muy fuerte y se fue .

Harry me ponía de los nervios , era la persona más creída que había conocido en toda mi vida y ya me estaba cansando de cómo nos trataba a Charlie y a mi .

No me percaté de que tenía a un chico de mi equipo al lado , con la pelota , hasta que me la pasó , me deshice de mis pensamientos contra Harry al ver que un miembro del otro equipo se acercaba a mi peligrosamente con intención de tirarme al suelo , así que salí corriendo en dirección a la " portería" pero el chico fue más rápido y se tiro encima mío , haciendo que me diera un golpe de cara al suelo.

Empecé a notar un líquido caliente saliendo de mi nariz aún estirada en el suelo , pasé mi mano por debajo de mi nariz y al ver que estaba cubierta de sangre me asusté .

- Michelle!!- dijo Nick al ver que me sangraba la nariz

- vale , ya está !!! , Se ha acabado el partido !! La lluvia es muy peligrosa !!- gritó la entrenadora para luego acercarse a mi para ayudarme a levantarme .

Me ayudó a ir a la enfermería y dijo que iría a pedir ayuda para que me parará de sangrar la nariz , pero mientras tanto cogí un papel para taparla.

La puerta se abrió dejando ver a Nick .

- hola- dijo el entrando al cuarto

-hola- contesté yo

- qué tal la nariz ?- dijo cerrando la puerta

- no lo se - dije sinceramente

- déjame ver - dijo acercándose a mi , para luego sentarse a mi lado y quitarme el pañuelo de la nariz .- como siempre - dijo después de observar mi cara unos segundos

- guay- dije yo con una sonrisa tímida, estaba nerviosa, no voy a mentir , estaba muy cerca mío y desde ese sitio se podían apreciar cosas que no se ven a simple vista , como sus nombrosas pecas o su color de ojos .

- aún que tienes barro en la cara - dijo con una sonrisa

Cogió un pañuelo y empezó a pasarlo por mi cara quitando el barro , mientras yo aprovechaba y le miraba sin que se diera cuenta .

- lo siento - dijo cuando hubo terminado

- porque?- pregunté yo extrañada

- porque he estado muy encima de ti , y siendo que te estás alejando de tus amigos por mi , porque ya no te sientas con ellos a comer y quieres que sea un secreto y lo hago fatal - dijo rápido

- creo que , soy yo la que debería disculparse- hice una pausa para coger aire , ya que cada vez estábamos más cerca y cada vez me ponía más nerviosa .

Hasta que se escuchó la puerta abriéndose y nos separamos de golpe . Y allí estaba Isaac, apoyado en el marco de la puerta sonriendo burlón por lo que había visto.

- perdón , por interrumpir - dijo ampliando su sonrisa cada vez mas- pero la señorita Singh me ha dicho que te traiga toallitas desinfectantes- dejo las toallitas en la camilla- vale , adiós - dijo aún con su sonrisa.

Tenía miedo de que se hubiera dado cuenta , pero a la vez no , sabia que Isaac no diría nada pero , aún no me sentía preparada para decirles a él y a los demás que tenía algo con el popular Nick Nelson.

- entonces , ya estás mejor ? - pregunto levantándose

- si , creo que me voy a ir con Charlie y los demás - dije dirigiéndome a la puerta

- sabes que Isaac es tu amigo , y no diría nada si se entera de lo nuestro - dijo Nick antes de que me fuera

- ya - dije yo , y me fui a fuera .

Nick se quedó allí, no se porque , yo salí fuera encontrándome con  Harry , su pandilla y Imogen hablando.

- a quien esperas ? - le dijo Harry a Imogen

- estoy esperando a Nick para hablar con el - contestó ella

-uhh, lista para atacar ? - dijo Harry con tono de burla

- que te pires Harry - le contestó ella

-bien , vale luego seguro que te rajas - dijo Harry en el mismo tono de antes.

Pasé por en medio de los dos para dirigirme hacia Charlie , Darcy , Tara y Isaac . Tao y el deberían estar juntos comprando comida o algo así .

Narrador omnisciente

De lo que Michelle no se enteró , es de que Nick y Imogen habían quedado para tener una cita , a la que Nick no estaba seguro de querer asistir .




-El chico rugby -Nick nelson y tuOnde histórias criam vida. Descubra agora