CAP 3

665 48 27
                                    

...Dustin henderson...

Dustin iba en bici a casa de steve,cada 30 segundos sacaba uno que otra maldición muy fuertes para alguien de su edad.

-Steve eres un idiota,ahg eres tan!...- murmuraba el de cabellos rizados para si mismo. odiaba tener que ir a un lugar por obligación.

Y que es lo que quería steve?, absolutamente para nada importante!, steve quería volver con su novia, y dustin que?, el no tenia ningún tipo de relación con el maldito problema de steve!. Por lo único que acepto es porque le prometió ayudarlo para invitar a una chica en la fiesta de bienvenida al invierno que no seria hace tanto, en par de semanas tal vez.

-Maldición, no sabes cuanto te odio steve-murmullo enojado, y como no estarlo no hacia ni media hora que habían salido de las escuela!, y encima ese día en la tarde iba a llover bastante, o al menos  eso decían en la radio.

En menos de 5 minutos mas de insultos ya había llegado a casa de steve, se bajo de su bici y como si de un auto se tratase procedió a buscar un lugar en donde estacionar su bicicleta.

Camino hacia la casa de steve y se detuvo frente a la puerta dio un pequeño suspiro para luego poner la sonrisa mas falsa del mundo, procedió a tocar varias beses la puerta lo suficientemente fuerte con para llamar la atención de alguien adentro.

Luego de un rato pudo escuchar algunas pisadas que venían desde adentro se imagino que debía de ser alguno de los padres de steve. Pero valla sorpresa cuando vio steve en la puerta, de inmediato dejo esa sonrisa de niño bobo y le dijo ver a steve la verdadera cara detrás esa sonrisa.

Como era de costumbre para dustin solo entro sin esperar que le diera el permiso para entrar hacia la residencia, algo que claramente molesto a steve.

-Oye, henderson espera a que te de el permiso de espera a que te de el permiso para entrar-dijo harrington con mala cara.

-Ya dime que es lo que quieres, y espero que no tenga que ver con tu tonta novia-el castaño resto importancia a lo que harrington había dicho el solo quería irse rápido a su casa para comer o dormir o como todo niño normal hacer felizmente la tarea.

-En primer lugar hola , como estas?. segundo ella no es tonta,respétala. y tercero, justo por eso te llame-steve noto que el de pelo rizado lo iba a interrumpir pero el fue mas rápido-ademas que después de esto te llevare a comer-dijo con una sonrisa en su rostro.

En ese instante una sonrisa de satisfacción se formo en el rostro del pelo rizado- ok, cuéntame tu plan.-dijo para acomodarse en algún lugar,esto seria largo.

......Jonathan byers.......

Comía, caminaba, tomaba fotos,escuchaba música, charlaba con su hermano o madre y asta hacia la tarea pero definitivamente no iba a poder sacarse a steve harrington de la cabeza.

Llevaba 2 horas así si no fuera por su orgullo como hombre diría que parece una de las fanáticas de steve, en fin.

-Vamos jonathan byers, solo te pregunto si estabas en una relación con su ahora ex novia. lo normal, no?-pensó.-no!,claro que no era normal!-pensó para luego echarse el pelo para atrás, como no hacerlo sin importar como este el clima su cuarto siempre estaba caliente. 

Como sea ahora que no podía sacar a steve de su mente. enserio quien podría, el ex novio de tu novia con el que te peleaste te estaba preguntando si eras novio de su ahora ex novia. 

Jonathan estaba nervioso creía que lo iba a matar y enterrarlo en donde ni siquiera su propia madre podría encontrarlo.

Con solo pensar que steve podría matarlo enpeso a recordar todas las veces que steve le lanzo una mirada asesina o una mirada de odio.

-Si sigo pensando en steve me volveré loco-pensó jonathan, el tenia mejores cosas de que preocuparse,  enpesando por su familia y luego por su trabajo.

Pero que tenia steve harrington de especial para que solo piense en el?....

Quisa no es el si no lo que dijo....

-Ahg, que molesto eres harrington...-dijo el chico para si mismo para luego levantarse tomo una mochila y su cámara para luego abandonar esa aburrida habitación.

....Steve harrington....

-Déjame ver si entendí..., tu PLAN es ir acercarte a jonathan para que luego se hagan amigos y cundo se hagan lo suficiente sercanos al punto de tener salidas de amigos vas a empezar a pedirle que invite a nancy, luego de que nancy empiece a salir con ustedes poco a poco iras excluyendo a jonathan para pasar mas tiempo con nancy para así poder volverla a enamorar y luego vivir felices por siempre-dijo el mas pequeño, que diantres era!,rapero?.

-Vaya cuando tu lo dices se escucha tan fácil y doloroso por parte de byers-dijo mientras le echaba una mirada de confusión, le sorprendía su capacidad para entender las cosas con una sola vez que alguien te lo diga-niño genio, a mi nancy tenia que explicarme 4 veces para que entendiera-pensó casi al unisono de lo que  salia de su boca.

-Eso es muy fácil steve, aun que sea dime como te acercaras a jonathan sin que huya o maldiga o no se, te ahorque con su cámara?...-dijo el mas pequeño haciendo una cara rara-tu plan tiene muchos errores-dijo mientras cruzarse de manos.

-No te preocupes encontrare una manera de acercarme a jonathan ademas  no es tan difícil arreglar un par de cosi-

-Buscas enamorar a nancy o a jonathan?, por que nancy no sedera tan fácil y lo sabes-dijo el mas pequeño para luego tomar la acción de levantarse y recoger su mochila-vamos steve me debes llevar a comer algo-dijo dejando a steve atrás.

-Vaya el que el niño tiene razón, mi plan es un asco-dijo para si mismo.

-STEVEEE!,TENGO HAMBRE!-grito el mas pequeño desde afuera.

-Si!,YA VOY!-grito el mayor para agarrar dinero y las llaves de su auto-que diantres cree que soy!, su mama?-pensó mientras salia de su casa.

-Hoy seria un largo día, esperemos a que no nos agarre la lluvia antes de comer.-dijo steve junto al de pelo rizado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tarde un montón en escribir esto disfrútalo porque tiene unas 993 palabras :).

Besos y abrazos.

Goodbye.

my photographer stonathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora