Porque?
Primera princesa de Obelia, Athanasia de Alger Obelia, se te sentencia a la horca por intento de asecinato hacia la segunda princesa de Obelia, Leyla De Alger Obelia.
Por que confie en ti y pense que esta vez seria diferente?
Voltee hacia la audiencia, mi dulce Lily y Felix trataban de detener al sujeto que alguna vez llame padre. Zenith, a quien llegue considerar una dulce hermanita menor, a pesar de nuestra edades, estaba llorando a mares debido al suceso y kiel no estaba mejor pero trataba de consolar a la castaña.
Por que cambiaste todos esos momentos de felicidad y risas por una persona que recien conoces y ni tienes certeza de que sea tu hija?
Un personaje que no hizo aparicion en la historia original?
Di una mirada hacia donde se encontraban las dos personas que terminarian mi vida en ese momento, el estaba sentado en su trono con una mirada que irradiaba indiferencia y frialdad dirigida hacia mi, lo logre notar, estaba bañado en magia negra. Mientras la chica pelimorada se escondia detras de el, fingiendo una mirada llena de terror, pero en el fondo supe que tenia una sonrisa burlona y de victoria.
Leyla, una chica que se presento el dia de mi debut en vez de Zenith, El Marques Defron la presento como la hija de padre y Stella Defron, la primera prometida de Claude antes de Penelope Judith.
Todos estaban sorprendidos, ni que decir del perro blanco de alpheus.
Claude la acepto dias despues del mi debut, solo para comprobarlo de alguna manera, yo solo me preguntaba como es que no se dio cuenta de que esa chica, no, mejor dicho, cosa, estaba hecha de magia negra, mucho mas obscura y peligrosa que la de jenni.
La historia se torcio, todos mis esfuerzos tirados a la basura gracias a esa Leyla, hasta terminar a donde estamos ahora.
Lo unico que me pregunto es
Por que no apareciste en esta vida?
Tal vez algo hubiera cambiado, quien sabe
-Ultimas palabras, princesa?- mire al guardia quien me miraba con tristeza, todos negaban que yo hubiera hecho eso, pero simplemente no podian ponerse en contra del tirano que tienen por emperador.
Lo mire de nuevo y le dirigi una ultima sonrisa.
-Si tengo una nueva oportunidad, prometo tomar la mano correcta y nunca volver a amarte- y con ese ultimo dialogo mi tercera y ultima vida llego a su fin. Patearon el suelo bajo mis pies y la soga enredada a mi cuello me comenzo a orcar.
Me comenzo a faltar el aire, antes de cerrar los ojos al fin logre escuchar un grito.
-ATHANASIA!!
CONTINUARA
Hi Sweerhearts! espero que se encuentren bien y disfruten de esta nueva historia,
lo unico aparte que debo aclarar es que athanasia siendo la hija de hades no es mi idea original.
Me inspire en historias como lo son la historia jamas contada y quien eres?
Sin embargo, todo lo demas es de mi imaginacion exceptuando algunos personajes futuros
Que disfruten!!
posdata. Portada en proceso
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of Hades
RandomPor que fui tan ingenua? Por que me aferre a la esperanza de que en esta vida el seria distinto? Pense que esta era mi primera vida como la princesa athanasia, la princesa olvidada del lovely princess. Me equivoque. Esta vida siempre fue mia, solame...